Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 28 de febrero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cuatro halteras del Club Halterofilia Alzira se clasifican para el Nacional de Técnica

Campeonato que se celebrará el próximo día 25 de marzo en Madrid


 

.-000402

El Club Halterofilia Alzira ha conseguido clasificar a cuatro jóvenes halteras para la Jornada Nacional de Técnica que se celebrará el próximo día 25 de marzo en Madrid, en esta competición se valora la correcta ejecución de los movimientos olímpicos de halterofilia. La escuela alzireña cuenta con una técnica depurada y perfilada, obteniendo los mejores resultados.

Andrea Bernia y Alba Ortiz logran el título de campeonas autonómicas de técnica. Las mejores puntuaciones de la Jornada Autonómica que se celebró el pasado sábado en el pabellón municipal Julián Perea de Alzira fueron para las  alzireñas Andrea Bernia y Alba Ortiz, ambas lograron 17,5 puntos sobre 20 posibles, empatando en la primera posición, logrando el título de campeonas autonómicas y obteniendo así  la clasificación para el Nacional.

Completarán el equipo los hermanos Robert Strojnowski que logro 14,5 puntos y Brian Strojnowski que logro 14 puntos, se clasificaron octavo y noveno en la Jornada Autonómica, lo que les da el pase a la Jornada Nacional por clasificarse entre los diez mejores de la Comunidad Valenciana. De los clubes que han conseguido clasificar algún de sus deportistas para la Jornada Nacional de Técnica, el Club Halterofilia Alzira será en esta ocasión el que mayor representación tenga, con cuatro halteras de los diez que formarán el equipo.

Club Halterofilia Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

               
.-000025                                                      .-000143

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal