Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 28 de febrero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El libro de Reclam Editorial “Caperucita y el Lobo Veloz”, de Elena Negueroles, llega al Papa

El Villareal CF disputó un partido contra la Roma, ocasión que permitió a la editorial hacer llegar su publicación al Pontífice



 

 .-000366  

El pasado jueves, 23 de febrero, la editorial alzireña Reclam dio un paso de gigante en sus aspiraciones por expandir su “cultura de la lectura” por el universo de la literatura y la educación.

Y es que su “Caperucita y el Lobo Veloz”, obra escrita por Elena Negueroles y editada y publicada por la propia Reclam Editorial el pasado mes de diciembre, ha ido cayendo en manos de cada vez más ilustres personalidades tanto de España como del ámbito internacional. El pasado 12 de febrero ya pudimos ver juntas a la autora del cuento y a la Reina Sofía en un acto celebrado en la ciudad de Valencia, donde la monarca posaba con el libro de Reclam en la mano.

Pues por si lo dicho fuera poco, esta semana ha sido en el corazón de Roma, más concretamente, en la ciudad de El Vaticano, donde se han plantado esta intrépida Caperucita y su Lobo Veloz.

El Villareal CF disputaba la semana pasada un partido contra la Roma, ocasión que permitió a la Editorial Reclam hacer llegar su publicación hasta las manos del mismísimo Pontífice, posando éste también frente a las cámaras cuento en mano y con la actitud jovial que le caracteriza.

Acostumbrados a inculcar valores, unos deportivos y los otros culturales, Villarreal CF y Reclam Editorial se han encontrado por primera vez juntos en un ámbito donde se manejan a la perfección, y es que ambas entidades se caracterizan también por destacar y promulgar los valores educativos que residen tanto en el deporte como en la literatura y la lectura.

Y a la vista está que Reclam Editorial, a pasos que se asemejan cada vez más a zancadas de velocista, nutre a los jóvenes (y a los no tan jóvenes) de los frutos de una lectura sana. Todo ello mientras se curte en batalla a partir de gigantes como el Villarreal CF, y se afianza en el universo literario y cultural sostenida en muy buenas manos. 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaLiteratura
Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal