--> Galería de Fotos de Alzira (31)<br>Atardecer, de HayaK - elseisdoble.com

Viernes, 6 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.627 Año: 13 Noticias: 34.970 Fotografías: 93.981 Comentarios de usuarios: 108.799
EL SEIS DOBLE
domingo, 28 de febrero de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Galería de Fotos de Alzira (31)
Atardecer, de HayaK

“Cuando llegué al final del camino, consciente de que sólo podía volver para atrás, saqué mi cámara e intenté retratar mi alma desde su objetivo”

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/El%20gato%20de%20Hayack.jpgEl gato HayacK


HayacK

 

Los domingos por la tarde, cuando el fin de semana se consume y la casa se convierte a mi alrededor en una jaula, suelo huir preso de la melancolía y el desencanto (a veces también de la resaca). Cojo el coche, pongo una música potente y me pierdo por los caminales del vasto término municipal de Alzira. En una de esas escapadas empecé a seguir un camino. Cuando llegué al final del mismo, consciente de que sólo podía volver para atrás, saqué mi cámara e intenté retratar mi alma desde su objetivo.

 

Foto: Atardecer.

Autor: HayacK.

Año en el que fue tomada la foto: 2010.

Recomendación musical del autor: School – Nirvana – Oír


  Sección dedicada a recopilar fotos relacionadas con nuestra ciudad, tanto antiguas como actuales. Agradeceremos tu aportación. No olvides hacer un breve comentario y citar, si se sabe, el autor de la fotografía. Puedes hacer tus envíos a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@elseisdoble.com


 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Manuel - 28/02/2010
Muy buena la foto y la narración. Enhorabuena hayack.
Desi - 01/03/2010
Buenas me encanta la foto Hayack para otro rato que te quieras perder con la camara avisame,me encanta la zona de la Vall.
Inma - 01/03/2010
Y este paisaje de la foto donde es Hayack? Buena foto
HayacK - 01/03/2010
Mira Inma, por la carretera que va a Tavernes, una vez pasas la rotonda donde está ubicada la nueva fábrica de cartonajes a 100 metros escasos a mano izquierda hay un entrador. Pues por ahí siguiendo el camino llegas hasta el final del mismo. El término de Alzira está poblado de innumerables huertos, casas de campo y caminales que seguir. Lo mejor es ir en coche, y allá donde el camino se estreche dejar el trasto y caminar. Pero cuidado! Sin saberlo puedes meterte en fincas privadas. La gente si te ve con la cámara adivina tus intenciones y no suele poner demasiadas pegas... pero hay gente con muy mala baba XD

Gracias Desi! El pasado domingo hice una pequeña ruta siguiendo el barranco de la Murta y llegué a un huerto. Me gustan los abandonos, y toparse con una casa en ruinas y fotografiarla adivinando cada una de sus partes e imaginando la vida que tubo en un pasado no demasiado lejano me entusiasma. También me gusta hacer fotos como esta y muchas otras que suelo ir subiendo al fotolog: http://www.fotolog.com/hayack

Gracias también a ti Manuel! :)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.