Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 5 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Tras la victoria del Alzira contra el Muro se vuelve a soñar con la promoción

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 04.03.2017
UD Alzira, 2 - Muro CF, 0


  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

UD Alzira: Vicent Dolz; Quique Soler, Tendillo, Kike Torrent, Axo; Prieto, Gisbert; Luis García (Javier García, 78'), Álvaro, Colau (Víctor Ruiz, 64') y Álex Fernández (Ubach, 39').

 

Muro CF: Millán; Bari, Mojica (Falcón, 75'), Matej, Borja (Abellán, 61'), Badiola, Carrión, Juanjo, Mario Tadeo (Ashford, 46'), Alberto y Fageca.

 

Goles: 1-0 m. 22 Kike Torrent, 2-0 m. 84 Víctor Ruiz.

 

Árbitro: Jaime Moltó Egea, asistido por Recatalà Chordà y González Álvarez. Amonestó a los locales Vicent Dolz y Kike Torrent, que se perderá el próximo partido, y a los visitantes Bari, Badiola y Alberto.

 

Datos: Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores.

 

Crónica: la UD Alzira dormirá en la cuarta posición de la tabla y en puestos de promoción de ascenso a Segunda División B, a la espera del resultado de hoy del CD Castellón, tras derrotar por un claro 2-0 al Muro CF. Los azulgrana dominaron el primer tiempo y cedieron el balón a su rival tras el descanso, aunque continuaron contando con las mejores ocasiones. Kike Torrent y Víctor Ruiz anotaron los dos goles alcireños.

Los pupilos de Dani Ponz saltaron al tendido verde del Suñer Picó con la idea clara de ir a por el partido. De este modo, los azulgrana contaron con las mejores llegadas. La primera de ellas se produjo tras un centro de Gisbert que cabeceó desviado Kike Torrent. Poco después, sin embargo, el propio Torrent sí que atinaría a rematar dentro de las mallas un servicio de falta prácticamente idéntico servido esta vez por Luis García. Tras el gol, el equipo ribereño continuó contando con la posesión del balón y pudo aumentar diferencias con una ocasión de Álvaro que desbarató el cancerbero Millán.

Tras el paso por los vestuarios cambió el decorado y el Muro se lanzó arriba, aunque solo contó con un lanzamiento a puerta en toda la segunda parte. El Alzira, por su parte, se valía de peligrosas contras para crear peligro. En el 84, no obstante, llegó el segundo. Javier García cabalgó hasta la línea de fondo para cederle el babón a placer a Álvaro, quien estrelló la pelota en un defensor. Víctor Ruiz aprovechó el rechace para cerrar el partido. Ubach todavía pudo colocar el tercero en las postrimerías, pero su disparo fue detenido por el portero visitante.

Web UD Alzira

 
NUESTRO CANAL "EL CASO 21" EN FACEBOOK Periodismo de sucesos, crónica negra e investigación | Actualización diaria

 

 Resultados de la última jornada

Resultados de Fútbol

 

Clasificación actual

 

Resultados de Fútbol

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal