Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.893 Fotografías: 108.880 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 7 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar

Instalaciones de la EPA en una imagen de archivo
Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP se felicita de que las pruebas de la PAU se sigan realizando en Alzira

Las instalaciones donde se encuentra ubicada la escuela de adultos son idóneas a pesar de todas las críticas que recibimos de los que entonces estaban en la oposición y hoy en el gobierno por trasladar allí la EPA


 

 

Desde el Grupo Popular, queremos mostrar nuestra satisfacción por que al final se ha decidido que las pruebas de la PAU se sigan realizando en Alzira, en las instalaciones de la Escuela de Adultos (EPA).

En el último pleno, presentamos una moción en la que solicitábamos precisamente que las pruebas de la PAU no se realizasen en Valencia y continuasen haciéndose en nuestra ciudad, a pesar de que el tripartito no apoyo nuestra moción, nos alegra que al final se haya conseguido.

Con esta noticia, constatamos que nuestro grupo ha hecho bien los deberes pues nuestra petición era acertada para todos los estudiantes que este año tienen las pruebas de la PAU y por otro lado vemos que las instalaciones donde se encuentra ubicada la escuela de adultos, también son idóneas a pesar de todas las críticas que los que entonces estaban en la oposición y hoy en el gobierno, hicieron contra nuestro grupo por instalar allí la escuela de adultos. En palabras del actual alcalde en aquel momento calificó esta obra como un “Desficaci pedagogic“ y “Un desficaci económic”.  Nos parece que tal “desficaci” no era real puesto que los técnicos de la universidad ven idóneas las instalaciones y de hecho se van a realizar allí los exámenes de la PAU.

Una vez más se constata que no es lo mismo estar en la oposición que en el gobierno, depende de donde se está hay una visión u otra pero tal vez, por el bien de Alzira, estaría bien apoyar propuestas, vengan de donde vengan, siempre que sean un beneficio para nuestra ciudad. Por eso nos sentimos satisfechos porque los deberes estaban bien hechos.

Grupo Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000448
 
.-000473

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vivanlosnuevos - 07/03/2017
Esto es cierto. Se nos comentó a las familias, que el nuevo gobierno había suprimido las pruebas PAU que se venían celebrando en el Institut d'Educació Secundària ies José María Parra de alzira y en el Institut d'Educació Secundària Ies José de Ribera de Xativa.
Con ello nuestros hijos, esos días que están más nerviosos, donde se juegan literalmente su futuro académico y profesional, quedaban a expensas de fletar autobuses para examinarse en Valencia.
Esas han sido las aportaciones de los nuevos equipos de gobierno. Tras más de 40 años examinándonos en estos centros, yo lo hice y me fue muy bien, esto lo han eliminado. Las razones, seguramente políticas para ahorrarse ellos algo de dinero. Esta gente que ahora nos gobierna tienen palabras dulces pero la mano muy dura y nos golpean fuerte.
Por fortuna, gracias a las presiones, parece ser que han recapacitado están estudiando hacer las pruebas en la EPA.
También se comenta que piensan eliminar el inglés en el único centro público con educación integrada en inglés en Alzira. El Gloria Fuertes. Con el 80% de las materias en inglés. La razón es que esta gente cree que primero el puñetero valenciano y luego si sobra para el inglés.
Les importa un pepino que nuestros hijos no tengan trabajo luego, pero que sepan hablar el valenciano, que para ellos es políticamente vital.
Solo quedan dos años. Solo quedan dos años. Solo quedan dos años.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal