Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 11 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Más de 100 personas se vuelcan en DACMA Alzira con la defensa del Hospital de La Ribera y del modelo Alzira

"Los avances que hemos podido aplicar en Radiología y Cirugía reconstructiva en La Ribera no hubieran sido posibles con otro modelo de gestión"


 
Los mejores servicios y profesionales
Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Centros de estética, peluquerías y belleza en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira

  

Más de 100 personas se volcaron ayer, en la asociación Dones Afectades pel Càncer de Mama de Alzira (DACMA), con la defensa del Hospital de La Ribera y del modelo Alzira. “Queremos que nuestro hospital siga siendo el mismo de los últimos 18 años”, aseguraban ayer las asistentes, en su mayoría, mujeres.

El salón de actos de la asociación con más peso de la capital de la Ribera se quedó pequeño en la tarde de ayer para escuchar la charla impartida por los doctores Julia Camps y José Mallent, dos impulsores de la asociación Sanitat- SolsUna, sobre las innovadoras técnicas que se aplican en el Hospital de la Ribera en la detección del cáncer de mama, tratamiento y cirugía reconstructiva.

“Los avances que hemos podido aplicar en Radiología y Cirugía recostructiva en La Ribera no hubieran sido posibles con otro modelo de gestión”, explicaron ayer Camps y Mallent, tras comparar, con datos de la propia Conselleria, los servicios que ofrecen otros hospitales comarcales, como Xàtiva o Gandía y los que presta el Hospital de La Ribera a los vecinos y pacientes que eligen libremente este centro.

Tras la exposición y presentación de técnicas y resultados de salud por parte de los doctores, las asistentes pudieron preguntar a los médicos sobre los diferentes tratamientos y comenzaron a trasladar a los ponentes su preocupación por el anunciado cambio que planea la Conselleria para el hospital. Al menos una docena de mujeres se levantaron para contar su experiencia en el hospital y con los profesionales de Alzira. “Son nuestra familia”, “nos han salvado la vida”, “recibimos la mejor atención, humana, próxima y eficaz”, aseguraban ayer las socias y amigas de DACMA. Todas coincidieron en señalar que “no queremos que el Hospital de la Ribera cambie, queremos que siga igual que ahora, con los mismos profesionales”, se apresuraron a pedir en voz alta al ser informadas de que un modelo de gestión diferente no permitirá que se ofrezcan todas las especialidades que ahora disfrutan en la misma Alzira. “No queremos tener que volver a irnos a Valencia para tratarnos, como sucedía hasta el Hospital de Alzira”, añadieron en su mayoría. El encuentro se prolongó durante dos horas y media y la mayoría de las asistentes se adhirieron a la asociación y se implicaron al máximo en la defensa del Hospital de La Ribera y del modelo Alzira. “No permitiremos que nos cambien el hospital. Todas somos modelo Alzira”.

SanitatSolsUna
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


 

 .-000189
.-000473
.-000465
.-000466

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 11/03/2017
Diego, Ginestar, Garés, Furió, Mir, Isabel, Pascual, Onrubia, Carreres, Grau, Iván.....¿ Podéis garantizar que todas estas ciudadanas vayan a tener la misma o mejor asistencia con la reversión del hospital?.¿ Podéis garantizar que no tendrán que desplazarse a Valencia para seguir sus tratamientos?. ¿Podéis garantizar que no se van a desmantelar los servicios que se están prestando?.
No me vengáis con declaraciones de partido, me dirijo a las personas, a mis concejales, a estos ciudadanos que hoy están en el ayuntamiento pero que mañana dejarán de estar y que cada día me cruzo por las calles de mi ciudad. ¿Sois conscientes de lo que estáis apoyando?.
saludos.
Joan V - 11/03/2017
Las mujeres de Dacma no hablan de ideologías, ni de que se quiten otros para poner a los míos. Ellas hablan de su salud, de su calidad de vida y comparan la atención que reciben en el Hospital de la Ribera con la de otros Hospitales cercanos. Y lo hacen con conocimiento de causa.
Porque por encima de ideologías e intereses de partido y particulares, están el bienestar de los ciudadanos, como defienden estas mujeres.
Exijamos una consulta para decidir qué modelo preferimos para el Hospital que pagamos con nuestros impuestos. No permitamos la cacicada de los políticos en el poder en la Generalitat y Tripartitos varios.
Hagamos oír nuestra voz. O nos arrepentiremos durante décadas
pepe - 11/03/2017
Señor Joan V. Como se atreve a decir que DACMA no entiende de ideologias ? las cree tan tontas a éstas mujeres ?..no se da cuenta que Sanitatsolsuna las está utilizando para su propio beneficio, que feo... y dejarse utilizar peor,... una verdadera pena.
Si los sanitarios las han tratado bien y se han recuperado de tan mala enfermedad, esto es lo que se espera siempre de los buenos profesionales sanitarios que nadie pone en duda en La Ribera.
Yo propondría una consulta SI, para preguntar a los ciudadanos de Alzira, como ha repercutido el Hospital en cuanto a contratación laboral se refiere, porque que yó sepa ningún pueblo de la Ribera ha contribuido en el terreno del hospital, solo Alzira, porque era una vieja reivindicación de la ciudadania desde antiguo, en cambio.
Todos los " comisionados " se han preocupado de " colocar " a sus conciudadanos, y como Alzira no tenía comisionadado pues eso ajo y agua, y en cambio la UTE si ha sabido amortizar las plazas del SERVASA, con lo cual nadíe de éste pueblo se ha podido trasladar después de una oposición bien hecha.
Sanitatsolsuna SI garantizando "todas las especialidades existentes hoy ". En cuanto a los trabajadores , todos muy dignos a mi entender, los que más saben que busquen las fórmulas porque existen. Salut.


Joan V - 11/03/2017
Pepe, en primer lugar, no te sulfures, a ver si te va a dar algo y habrá que llevarte al Hospital.
En segundo lugar, nunca he dicho que estas mujeres no tengan su ideología. Pues claro. Seguro que cada una de ellas tendrá sus propias ideas. Pero aquí está como personas que han pasado una dura enfermedad, y conocen de primera mano que el Hospital de Alzira les garantiza mejores prestaciones que sus vecinos de gestión pública. Con lo que han pasado, tú las insultas diciendo que se dejan manipular.
En cuanto a Comisionados de la Conselleria de Sanitat, el último es el que iba diciendo en las Agrupaciones del PSOE aquello de que con la reversión colocaremos familiares y amigos. Se ve que este es tu modelo.
Toda mi admiración para estas mujeres, que han pasado un duro trance, y siguen luchando.
Ciudadano - 11/03/2017
El comentario de "pepe" está fuera de lugar.,empieza menospreciando a un colectivo que se ha dejado utilizar, lo que estan diciendo y dice "viejo" tiene toda la razón, nuestros representantes políticos deberían asegurarse que todos estos tratamientos tan avanzados y con tan buenos resultados que se han conseguido en nuestro Hospital, con sus tratamientos y material innovador, los continuaremos recibiendo en el mismo, puesto que yo he sido testigo como se desplazan de otros hospitales( de Xativa ,por ejemplo) a recibir sus sesiones de radioterapia. Y "pepe" LEA Y ENTIENDA BIEN EL COMENTARIO, que no se está hablando de colocaciones y politequeo se esta hablando de un tema sensible para personas que han pasado por un trance que no se lo desearian a NADIE y si Vd. tubiera esa desgracia en el futuro, que nunca se sabe, lo pudieran atender tan bien y con tanto éxito como a este colectivo. Por que Vd da por hecho que vamos a continuar teniendo a los mejores profesionales en el Hospital la Ribera, yo por mi parte no lo sé, se lo que tenemos ahora.
Amparo - 11/03/2017
Es curioso en este intercambio de opiniones y tambien de intereses, como cada cual arrima hacia su opinión las cosas que cree que son buenas y se olvida de las que no lo son y que en este hospital, como en todos, hay cosas que funcionan mejor que otras. Hasta la fecha nadie ha puesto en duda, al margen de algunas bobadas sin fundamento, que no vayan a seguir trabajando los mismos médicos, enfermeras y ayudantes que están ahora, incluso se ha dicho que se incrementará la plantilla para cubrir las bajas que han habido y que no se han cubierto por interés económico de la empresa. En consecuencia si ahora lo están haciendo tan bien, según la opinión de las personas que opinan en este medio, ¿porqué despues lo van a hacer mal?, si son los mismos médicos, enfermeras y ayudantes. Todo ese cambio tan grave según algunos, solo se producirá porque cambia de ser una gestión privada que busca su parte de beneficios, a ser una gestión pública con una transparencia que hasta la fecha no ha existido. A lo mejor es que una servidora no lo entiende suficiente. Gracias
Amparo - 12/03/2017
Sr. Ciudadano, solo una aclaración ante su comentario de que: " puesto que yo he sido testigo como se desplazan de otros hospitales( de Xativa ,por ejemplo) a recibir sus sesiones de radioterapia" Los pacientes de Xativa se desplazan a Alzira a las sesiones de radioterapia, porque en su hospital no lo tienen instalado, a pesar de haber estado presupuestado varios años. Sabe porqué, porque de esa forma el Hospital de la Ribera tenía unos ingresos muy extras, sin tener en cuenta el padecimiento de los pacientes. Se da cuenta como la noticia de ser de una forma, a ser de otra, cambia el sentido de las interpretaciones. Esa noticia fué totalmente contrastada con trabajadores del Hospital de Xativa en su momento. Gracias
Joan V - 12/03/2017
Amparo, cuando dices que nadie ha puesto en duda que en el Hospital van a trabajar los mismos médicos, enfermeras y ayudantes, si dijeras la verdad, deberías decir, que ni la Conselleria de Sanitat, ni ningún responsable político, se ha comprometido a que sigan en sus puestos los actuales trabajadores. De hecho, buena parte de los comentarios que defienden la reversión, lo hacen porque saben que si habrá cambios en la plantilla. O hará falta que te recuerde las palabras del anterior Comisionado para la Ribera de la Conselleria?
Lo de asimilar gestión pública con transferencia es otra burda falsedad. Mira la cantidad de asuntos que están en los Tribunales referentes a obras públicas, organismos públicos, cursos de formación y subvenciones públicas, etc.
Comprendo que es difícil tratar de justificar la cacicada política de la reversión.
viejo - 12/03/2017
Amparo hay que ser un ser miserable para echar la culpa al Hospital de la Ribera de la incompetencia del Hospital de Xátiva de tener presupuesto para realizar las sesiones de radioterapia y no hacerlo. No me podía imaginar los niveles de bajeza moral que es posible alcanzar cuando a un fanático como tú se le da la posibilidad de escribir en un medio libre como este.
Si los ciudadanos de La Costera vienen a La Ribera para cuidar de sus enfermedades, es porque aquí encuentran mejores instalaciones y más servicios médicos y quirúrgicos gracias a una mejor gestión de los recursos y a un mejor trato por parte del personal médico y auxiliar, ya que son ciudadanos que han elegido libremente donde curar y tratar sus enfermedades.
Veo que eres capaz de recurrir a la mentira, la injuria , la calumnia y al más miserable rastrerismo moral, por defender tu pesebre y el de los tuyos. No pienso seguirte por ese camino, allá tú y tu conciencia (si la tienes).
Hasta nunca.
Ciudadano - 12/03/2017
Haber "amparo" parece que cuando lees entiendes lo que tu quieres, he intentado decir que ninguna persona cualificada ha garantizado que vamos a tener los mismos servicios que hoy en día, esto es lo que a mi me gustaría oír o leer, en cuanto a calificar tu opinión, suscribo lo manifestado por "viejo"
Amparo - 12/03/2017
Srs. viejo, Joan V y Ciudadano, una servidora tenía muy claro que al contestarles con argumentos constatados a sus insidias y manipulaciones permanentes , iban a salir en tropel a insultarme y a poner todos los adjetivos discriminatorios posibles sobre mi persona, porque no son Uds. capaces de admitir nunca, que con mis argumentos les dejo en ridículo. Ninguno de Uds. va a poder demostrar nunca que mis argumentos sobre la no existencia de aparatos de radioterapia en el Hospital de Xativa son mentira, porque así se comprobó y demostró en su momento. Esto mismo ya lo explique hace cuatro o cinco meses y nadie de Uds. se le ocurrió salir a la contra. Sr. viejo, por mucho que grite o por mucho que me insulte y falte al respeto, va a poder demostrar que lo que dice una servidora es mentira, Aquí el único que miente es Ud. y esté tranquilo que para defender mis opiniones demostradas, nunca le diré, aunque lo piense, que Ud. tiene bajeza moral, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y que utiliza toda su verborrea falsa y fanática para defender sus opinones falsas e hipócritas. Se lo vuelvo a repetir, aunque Ud. es tan engreido y falso que siempre quiere tener razón; ni tengo pito, ni tengo ningún pesebre en el tripartito. Lo que empiezo a vislumbrar cual es su pesebre. Vivo de mi pesión ganada con muchos años de trabajo honrado, cosa que dudo que Ud. así lo haya conseguido, a tenor de toda su trayectoria ideológica y manipuladora. Le deasfio a que demuestre lo contrario y si lo demuestra le invito a comer en el restaurante de la zona que Ud. elija. Sr. Joan V, el comisionado al que Ud. alude, ni tiene ni ha tenido ninguna autoridad para decidir sobre lo que se iba a realizar con los trabajadores del Hospital. Lo han aclarado y declarado en sede parlamentaria la consellera y el presidente, por lo tanto Ud. miente cada vez que para defender su opinión pone como excusa a dicho comisionado y que por suerte para todos presentó su dimisión, cosa que no hicieron nunca los y las comisionadas puestas por el PP, que a pesar de haberles pillado con las manos en la masa, nunca dimitieron. Su talante democrático se demuestra cuando plantea como cacicada politica la reversión del hospital, cuando los partidos que gobiernan, lo llevan anunciando que lo realizarían, desde hace muchos años. Cacicada es lo que personajes como Ud., el Sr. viejo, Ciudadano y algún otro contertulio, se niegan admitir el funcionamiento democrático de unas elecciones legítimas. Sr. Ciudadano, le parecen poco legitimas las afirmaciones de la consellera del ramo y el presidende de la Generalitat, que lo han expresado en sede parlamentaria y no le parece indicativo el cambio de opinión y de actitud del PP, que ya no defienden el referendum. No hay más ciego y sordo que el que no quiere ni ver ni oir. Es una pena que para defender unas ideas ideológicas, totalmente legítimas, se dediquen a mentir y a deformar los hechos reales y demostrables. Lo que ha quedado muy claro es que ninguno de Uds. puede rebatir los hechos sobre los médicos, enfermeros y ayundantes que una servidora a expuesto. Gracias por sus piropos, pero no van a conseguir que me calle y les siga demostrando con hechos que no tienen razón. Pero como este pais, mientras no se demuestre lo contrario, es un pais libre, en el que cada cual puede defender sus ideas, pero sin mentir ni manipular, Uds. pueden seguir defendiendo la realización de un referendum, pero se lo tienen que trabajar en la calle y no en un medio como este, escondiendo su personalidad. Hay que dar la cara para realizar dichas acciones, tal como haciamos los de mi generación cuando queriamos conseguir algo importante..
joana - 12/03/2017
any 1999 obri hospital Alzira, any 2002 desastre de la gestió privada de la sanitat amb uns deutes que portaven als socis a la liquidació de l´UTE , la primera en caure Caixa Carlet (per invertir per criteris que responien a interessos polítics del PP, els mateixos interessos que van portar també a la ruina a la CAM i Bancaixa unS anys després). Any 2003, la Conselleria regala 50 millons d´euros a l´empresa Ribera-Salut per a salvar-la, i li augmenta la per capità amb l´excusa de que te que portar la primaria. I no contens en aixo, la Conselleria comença a desmantellar serveis i especialitats que funcionaven en hospital de la red pública per a que l´empresa privada els oferirà en l´hospital de la Ribera i cobrarà extres per eixos serveis. Conclusions, un hospital que era per a la comarca dedicava llits i consultes dels ciutadans de la Ribera als ciutadans d´altres departaments mentre açi tancaven agendes i allargaven les llistes d´espera, ara be amb molt de maquillatge per a que paregera que no era aixi. I viejo, els qui tenen que assegurar que continuaran els serveis es la Conselleria i el Consell i ja ho han fet, tot lo altre es manipulació, o pensa vostè que l´ONG Ribera Salut es la que ha pagat els aparells i els tractaments de les socies de DACMA. Pues es lo que els manipuladors dels "professionals" van dir als seus pacients, i ho han posat sobre paper.
viejo - 13/03/2017
Lo siento Joana, he intentado seguir tu relato y al final me he hecho la picha un lio. No sé si estás pidiendo que se cierre el servicio de tratamiento oncológico del Hospital de la Ribera, si lo que quieres es que se les impida el paso a los ciudadanos de la Costera en el Hospital de Alzira. si lo que pides es que tengan un servicio oncológico en el Alcañiz, si estás echando la culpa a Ribera Salud del cierre de Bancaja, la CAM y Caja Carlet, o todo a la vez.
Creo que te vendría bien una tila e intentar razonar sobre temas concretos, te recuerdo que los españoles pagamos tanto el eficiente servicio de oncología del Hospital de la Ribera como el servicio inexistente de oncología del Hospital de Xátiva, con la salvedad de que el Departamento de la Ribera cuesta a los españoles 700 euros por habitante y el de La Costera cuesta a los españoles 1000 euros por habitante, (esto no lo digo yo, lo dice el Sindic de Comptes nombrado por el Consell.
En cuanto a las promesas de mantener servicos, son solo promesas, no existe ningún convenio firmado al respecto por la consellera, la que por cierto dudo que se mantenga hasta final de año. Nadie entendería que un departamento de sanidad gestionado publicamente tuviera más y mejores servicios hospitalarios que el resto, sería un agravio comparativo dificil de mantener y de comprender por el resto de los valencianos.

Pdta.- Te recuerdo que Alzira Salud forma parte del grupo sanitario Centene, grupo sanitario de EEUU que fué requerido por Obama para llevar a cabo su reforma sanitaria. Grupo hospitalario del que el Hospital de la Ribera apenas representa el 1% de su facturación y que compró Ribera Salud por la experiencia en la gestión hospitalaria que podían aportarse ambas empresas ,(Know How), respectivamente.
saludos.
Ciudadano - 13/03/2017
Amparo, me he pensado el contestarte, pero me he decidido, te he de decir que cuando comentas parece que estés en posesión de la única verdad, sin admitir ninguna opinión, préstame atención a ver si me puedes entender, mi experiencia con las palabras de los "políticos" en sede parlamentaria, me dice que no les doy ninguna credibilidad, pues siempre hay otro que de lo dicho nada...monada.. Gracias a Dios, ni estoy sordo ni ciego. Como no soy "Gurú",( como parece ser que son otros ) siempre he dicho lo mismo en este tema, PREFIERO LO CONOCIDO a LO QUE ESTA POR LLEGAR.
Ciudadano - 13/03/2017
Amparo, me he pensado el contestarte, pero me he decidido, te he de decir que cuando comentas parece que estés en posesión de la única verdad, sin admitir ninguna opinión, préstame atención a ver si me puedes entender, mi experiencia con las palabras de los "políticos" en sede parlamentaria, me dice que no les doy ninguna credibilidad, pues siempre hay otro que de lo dicho nada...monada.. Gracias a Dios, ni estoy sordo ni ciego. Como no soy "Gurú",( como parece ser que son otros ) siempre he dicho lo mismo en este tema, PREFIERO LO CONOCIDO a LO QUE ESTA POR LLEGAR.
Amparo - 13/03/2017
Sr. Ciudadano se observa con claridad por su contestación, que no le gusta que le corrijan los errores cometidos en su anterior comentario. Cuando Ud. dice: "que ninguna persona cualificada ha garantizado que vamos a tener los mismos servicios que hoy en día, esto es lo que a mi me gustaría oír o lee..." una servidora le aclara que personas cualificadas lo han dicho y donde. Otra cosa es que para Ud. eso no es suficiente, porque quienes lo han dicho en sede parlamentaria no son de los suyos, pero no diga que nadie cualificado lo ha garantizado. Pero mi aclaración principal era por lo Ud. dijo: " puesto que yo he sido testigo como se desplazan de otros hospitales( de Xativa ,por ejemplo) a recibir sus sesiones de radioterapia". Y que mi afirmación está demostrada del porqué vienen los pacientes de Xativa, y la Srª joana en su comentario también se lo ha aclarado. Ahora si Ud. tiene más fe en el Sr. viejo, pues allá Ud. Como verá en el comentario del Sr. viejo, en contestación a la Srª joana, ya reconoce el servicio inexistente de radioterapia en el hospital de Xativa. No es un problema de ser adivino, si no de concretar con argumentos constatables lo que una servidora afirma. Le recuerdo que una servidora también ha pasado por la experiencia de la radioterapia con mi marido durante muchos meses y se de que hablo. Como ve Ud. ni contesta ni admite nada, va lo suyo como el Sr. viejo. En cualquier caso, gracias por su comentario.
Francisco - 13/03/2017
En primer lugar,el modelo Alzira,rompe la igualdad en el acceso a la sanidad publica de modo igualitario.Pagan los mismos impuestos los pacientes de Xativa que los de Alzira,en cambio los servicios no son los mismos,esta es la perversión del sistema que introdujo el señor Zaplana.La empresa privada que bajo el paraguas del PP,ha ganado ingentes cantidades de dinero,no quiere perder este volumen de negocio.Si la Conselleria revierte el hospital,no hara otra cosa que recuperar la gestion de la sanidad Publica,dependiente de la Generalitat,a la que votamos cada 4 años todos los valencianos,Todo lo demas son juegos artificiales i manipulacion barata.Aqui hay mucha gente que va a perder su puesto de jefecillo.
viejo - 14/03/2017
Francisco, Vamos a ver, si la perversión del sistema es que los ciudadanos de la Ribera disfrutamos de mejor sanidad pública que nuestros vecinos gracias a la gestión privada de la sanidad pública, ¡VIVA LA PERVERSIÓN!
Tendrás que espabilarte más y ofrecer mejores argumentos. La gestión sanitaria forma parte de la sanidad, y la sanidad es ciencia y como tal, se puede evaluar de forma científica, con datos empíricos, estadísticos y protocolos de actuación, como : nº de actos médicos realizados, actos quirúrgicos, listas de espera, nº de camas ocupadas,nº de servicios médicos y quirúrgicos a disposición de los ciudadanos, rotación de camas, etc. etc. y en todos estos datos la Sanidad de la Ribera supera a la de sus vecinos.
Si tú crees que los ciudadanos de la Ribera no tenemos derecho a elegir el modelo de gestión sanitaria que creemos más conveniente para nuestra salud, no tienes más que decirlo, pero asumiendo que en un futuro vamos a tener una asistencia sanitaria peor a la actual y similar a la de nuestros vecinos de La Costera y la Safor.
El problema del cambio de gestión sanitaria de cara al resto de los ciudadanos, no lo vas a tener tú ni yo que escribimos bajo pseudónimo, lo van a tener los Diego, Iván, Isabel, Garés, Onrubia, Pascual, Furió, etc que son las caras visibles a los que la ciudadanía pedirá responsabilidades en el futuro si las cosas sanitarias van a peor y sienten en sus carnes o en las de sus familias el cambio sanitario..
saludos.
Mati - 14/03/2017
Hola,yo soy de Manuel,y por área me toca Xativa,y le digo al señor viejo,que estoy a la misma distancia de los dos hospitales.Me niego a pagar con mis impuestos una sanidad diferente a la que yo tengo acceso por vivir en otra zona sanitaria.Si el señor viejo quiere disfrutar de una sanidad diferente al resto de los valencianos,que se la pague con su dinero.A mi modo de ver el modelo Alcira es un engrudo trufado de prebendas, nepotismo,, ventajismos y corruptelas.Ya que el señor Viejo esgrime estadísticas, le instó a que haga el árbol genealógico de los dirigentes del hospital,y todas sus ramificaciones con maridos,hijos,i demás parentela empleada en un hospital de titularidad pública.
viejo - 14/03/2017
Aquí aún existe mucha gente que no ha salido de la cueva, que cree que la sanidad es cosa de magia y brujería, que hay un señor muy malo allá en Nebraska que obliga a que sean los médicos con los dedos más gordos los que practiquen los tactos rectales, a que cierren el servicio de oncología del Hospital de Xátiva o a que coloquen al vecino cuyo cuñadp es del PP o del PSOE.
La realidad es muy distinta, vivimos en una sociedad libre y democrática, la medicina es ciencia, el Sr. de Nebraska desconoce si Alzira es una ciudad o una pasta de dientes, el dedo lo introduce el médico al que le toca, el servicio de Oncología del hospital de Xátiva no funciona correctamente por la ineficacia de la gestión pública del propio Hospital y al cuñado lo han colocado porque a igualdad de conocimientos, siempre es mejor colocar al cuñado del que manda, aquí y en la Conchinchina.
saludos.
Mati - 14/03/2017
Has pinchado varias veces sobre el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.
viejo - 14/03/2017
Ves , "Mati", esa es la diferencia entre tú y yo, tú quieres que yo solo tenga derecho a la sanidad con gestión pública en cambio yo quiero que tú puedas elegir entre sanidad pública con gestión pública y sanidad pública con gestión privada, ya que ambos las pagamos con nuestros impuestos .
No estás pidiendo que mejore la sanidad en La Costera, estás pidiendo que empeore la de la Ribera, y eso es propio de tontos descerebrados.
Deja los árboles genealógicos y la pureza de sangre para los nazis, y háblame de ciencia y de competencia. De medicina y de como hacerla mejor cada día. ¿Acaso crees que el Hospital de Xátiva resistirìa una investigación sobre los colocados por sindicatos, partidos o lazos familiares ?.
saludos.
viejo - 15/03/2017
Mal andamos "mati" cuando hasta el sistema te considera "spam" , Hazte mirar lo del dedito inquieto.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal