Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto d'arxiu: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira rep l’aprovació de la Generalitat del projecte de construcció del col·lector de les Basses

El finançament de les obres, amb un pressupost de més de 1.600.000 €, serà cobert íntegrament per la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural


 

 .-000437

L’Ajuntament ha rebut l’aprovació per part de la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural del projecte de construcció tècnica del Canal interceptor per a la millora del drenatge urbà de la zona de les Basses presentat per l’Ajuntament l’any 2016 i amb un pressupost total de 1.619.042, 52€. El finançament de les obres serà cobert íntegrament per la mateixa Conselleria.

L’alcalde, Diego Gómez, valora de manera molt positiva esta actuació que suposa una reivindicació històrica del barri de les Basses, d’uns veïns i veïnes que han patit ja massa vegades situacions complicades com a conseqüència de les pluges. Per esta raó, des de l’inici de la legislatura, salvaguardar les Basses de les inundacions ha suposat una prioritat absoluta de l’actual equip de govern.

L’Ajuntament ha treballat els últims mesos per tal de disposar de la totalitat dels terrenys necessaris per a poder iniciar l’execució de l’obra el més aviat possible. D’esta manera, la previsió és començar les obres el pròxim trimestre per a que a la tardor s’haja finalitzat la primera fase del projecte.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

.-000260
 


.-000048

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Gent de les Basses - 14/03/2017
Grandíssima notícia per als veïns de les Basses, després de molts anys d'oblit, per fi l'Ajuntament es posa en la feina de resoldre aquest problema històric. El meu sincer agraïment a l'equip de govern.
viejo - 15/03/2017
Aunque parece ser que se ha optado por la solución más barata (hacer una acequia para llevar las aguas al barranco), bienvenida sea la solución si acaba con las inundaciones en les Bases.
Lo que me resulta sospechoso es que no se hable de cuando estarán ejecutadas las obras y habremos acabado con las inundaciones, es decir, que no se hable de plazos y que se intente engañar al personal con esa chorrada de que "la primera fase estará terminada antes de Octubre", ¿Cual es la primera fase?.
saludos
Amparo - 15/03/2017
Muy buena noticia para los vecinos de les Basses y para Alzira. Por fin hay un gobierno que cumple uno de sus compromisos importantes, no como el anterior gobierno que se comprometió varias veces y nunca lo cumplió. Pero como siempre hay algunos personajes peperos que dan la sensación de que no se alegran y a todo le encuentran pegas.
viejo - 16/03/2017
Esta es la evidencia de que una buena noticia puede quedar empañada por un engañoso comunicado de prensa que podemos calificar como spam (propaganda basura) .
Saben perfectamente que las obras no pueden comenzar en el próximo trimestre y que para el próximo otoño no estará acabada ninguna "primera fase" que impida las inundaciones. ¿Qué sentido tiene engañar a los ciudadanos?.
saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal