Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El tráfico en Alzira es un auténtico caos

¿El equipo de gobierno recuerda sus demandas en su época de oposición?


 

Seguimos hoy publicando en este diario una serie de vídeos que titulamos "Donde dije digo...". En ellos tenemos la oportunidad de ir viendo una serie de incumplimientos o contradicciones de los miembros del Tripartito alzireño. La hemeroteca demuestra que por la boca muere el pez.

Partido Popular Alzira

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Charly - 17/03/2017
Espectacular el vídeo, enhorabuena por el trabajo que hacéis diariamente en este medio de comunicación que habéis demostrado que os dan igual los colores y quien gobierne.
JUAN - 17/03/2017
Maravilloso el tramo semipeatonal de la calle de Benito Pérez Galdós. Ahora es una calle como Dios manda y no un garaje de coches como era hasta hace unos días. Diferencia entre al tramo de calle que va de Plaza Mayor a Reyes Católicos y el tramo de calle que va de Reyes Católicos a Francisco Arbona. ¡Como del cielo a la tierra!
Y de la nueva calle Hort dels Frares, ¡Una gozada!
Alzira empieza a modernizarse.
Enhorabuena al tripartito. Así se hace pueblo y país.
Pepe - 17/03/2017
Ja està tot???? Quina vergonya de vídeo. Totes les imatges es resumixen en el carrer Curtidors on, ben és cert, no passa el camió de bombers, la vorera on no passa res, no s'impedix el pas i unes quantes fotos de Pérez Galdós on es veuen cotxes que circulen bé. LAMENTABLES. Oposició de pandereta.
Secreto - 17/03/2017
Si por lo menos hubieran tenido la decencia de anular los semáforos......porque la cola llega desde la rotonda del Carefour a la rotonda del bingo. Alzira quiere ser Capital de la Ribera y no llega ni a lo mínimo. Esperemos que no haya ninguna desgracia porque si la hubiese, ya me veo al Ayuntamiento echando culpas a JLF y JLF a los vecinos.
ciudadan - 17/03/2017
Esta señora pide una buena señalización de las calles cortadas. Es aquí donde se le puede decir la "cara tan dura que tiene", después del caos circulatorio que existe en la ciudad además de poder decirnos en qué momento han informado que en esta calle Curtidores iban a montar dicho mercadito?
Sra. Pau, ¿dónde ha quedado aquella cámara de fotos que llevaba en todo momento cuando usted estaba en la oposición?,¿donde está la mejora ahora que gobiernan los suyos en cuanto a señalización de calles cortadas?,¿donde está el plan de circulación durante fallas que usted reclamaba?.... No me extraña, que haya pasado al olvido.......
Juanes - 17/03/2017
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Cafre - 17/03/2017
El vídeo del PP es una chufa. Un atentado visual al lenguaje político. No obstante... ¿Cómo puede ser tan lerdo el tripartito? Debe de ser el agua que beben en el Ayuntamiento. Yo cuando voy intento no gastar ni el wc. No sea que se me pegue tanta cutrez.
Ciudadano - 17/03/2017
Estos "concejalitos" sin importarles la opinión de los vecinos tiran para delate, caiga quien caiga, es vergonzoso ver como personas que vienen a Alzira a gestionar cualquier asunto se vuelven locos por este "laberinto" que se ha formado en esta Ciudad. Las cosas al igual que bonitas deben de ser practicas y dar servicios a los ciudadanos y no quitarselo, en la c/ B. Perez Galdos ( por ejemplo ) van a ejecutar un plan tan moderno, que los vecinos van a ver limitada su libertad para acceder a sus domicilios para descargar/cargar cualquier compra ó recoger algo tan simple como las maletas para irse de viaje, otra cosa sería que el proyecto no contemple el adorno con árboles y que se permitiese a los vecinos estacionar encima de la acera, el tiempo necesario para realizar los anteriores servicios mencionados y habiliatar suficientemente una zona de cargar y descarga para atender a los comerciantes de la zona para que puedan recibir de sus proveedores. Por que pienso yo que alguien está haciendo el Agosto con tanto árbol y lo costoso que resulta su mantenimiento,
anarco - 17/03/2017
Estos del tripartito no dan pie con bola, no aciertan una,¿que problemas de contaminación tiene Alzira?, si damos dos pasos y nos topamos con huertos de kakis naranjos ......, no se puede comparar Mexico df, Sao Paulo, o incluso Madrid con un pueblo grande de 40.000 habitantes que si miramos por el google map estamos rodeados de arboles frutales, a quien se debía subvencionar es a los sufridos agricultores y dejarse de una chorrada mas del tripartito, dos años os quedan y seguir haciendo el ridículo mientras tanto, sois el peor equipo de gobierno de Alzira de todos los tiempos su perando ya a Pedro Grande.
Joan V - 17/03/2017
El Tripartito. Si están en la oposición, lo critican todo sin aportar ninguna idea. Si están en el poder, hacen todo cuánto criticaban, pero mucho peor.
Ya se sabe, el Tripartito, de forment, ni un gra
.
Salvador Blasco - 17/03/2017
Charly(Carlos Yago) t'es veu el plomer. Quant a totes les obres que estan fent el govern d'aquest poble ja agrairan els nostres fills i els nostres néts en un futur que guanyaran en qualitat d'aire que respiraran en el nostre poble. Pareix mentida que en tots els casos de malalties de tumors provocats per la contaminació dels vehiculs propulsats pels combustibles que cremen i la gent empenya en anar a comprar al centre en cotxe. Que Alzira no és tan gran i es pot anar a peu a tos els llocs del poble. I els que vénen de fora poden estacionar sense problema en les a fores per la zona de Tullel. No fa falta anar fins a la porta del comerç.
D'abans - 17/03/2017
Per a d'ells l'opinió dels ciutadans no impòrta, son l'equip més anti-democràtic de l'història, que vos siga lleuger.
luis - 17/03/2017
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Vivanlosnuevos - 17/03/2017
No me lo puedo creer, pero es cierto. Han hecho buena la gestíón del PP.
Ahora vas... y les votas.
xd - 17/03/2017
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Lluis - 19/03/2017
Gràcies tripartit... Sou l'estafa d'Alzira... Feu que el PP pareguen uns Sants... Amb el meu vot no torneu a comptar...
Carlos - 21/03/2017
Amigo Salvador Blasco, yo no me escondo como tu en un seudónimo y cuando quiero opinar sobre algo lo hago con mi nombre y todo el mundo sabe quien soy. La noticia ni tan siquiera la había leido cuando me comentaron lo que habías escrito. He visto el video y me parece bastante revelador de las contradicciones del Tripartito. Yo pienso que tu eres cualquier chupoptero de Compromís de los que están en el Ayuntamiento pero si no es así , solo tienes que decirlo y hacer como yo decir tu nombre y apellido real y tus opiniones sobre alguna noticia o artículo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal