Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
sábado, 18 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El gerente del Hospital de La Ribera visita la Falla Camilo Dolz de Alzira para agradecerle su apoyo al Hospital en la Cabalgata del Ninot

Basándose en el juego de mesa ‘Operación’, centró su crítica en la reversión del Hospital de La Ribera hacia la gestión pública


 

.-000462

 .-000079 


 

El Director Gerente del Hospital Universitario de La Ribera, el Dr. Javier Palau, visitó ayer la Falla Camilo Dolz de Alzira para agradecerle, de primera mano, el apoyo mostrado hacia el centro sanitario en la pasada Cabalgata del Ninot. 

En este acto fallero celebrado el sábado, 11 de marzo, esta comisión fue protagonista por sus disfraces y puesta en escena, ya que, basándose en el juego de mesa ‘Operación’, centró su crítica en la reversión del Hospital de La Ribera hacia la gestión pública.

Según le ha explicado el Presidente de esta Falla, José García, al Dr. Palau, “con estos disfraces queríamos transmitir la preocupación que existe entre la población de toda la comarca ante este proceso de cambio que genera incertidumbre”.

En palabras del Presidente, “nuestro deseo es que a partir de abril de 2018 seamos atendidos en el Hospital de La Ribera como hasta ahora, con la misma calidad y sin prescindir de ningún servicio médico”.

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

jose - 18/03/2017
Sr Garcia
No se voste a que se dedica
Cuantes vegades ha anat al hospital "modelo Alzira" pero li asegure que no ni ha cap de problema en la gent 46/
La preocupaçio be del treballadors de la UTE que entraren a formar part de la plantilla sense ningun tipus de oposisio y lo mes segur es que hara mateix la tindran que fer
Li torne a dir que el hospital sera de gestio publica com deu de ser y tindrem totes y cada una de les especialitats
Lo que no tindran els actuals dueños benefi?is a consta de la nostra salut
Joan V - 18/03/2017
José, no sé a qué te dedicas, pero está claro que si no eres capaz de escribir una sola palabra sin faltas de ortografía, eres un analfabeto funcional, y no estás en condiciones de asegurar nada.
Anda, vuelve a la escuela y aprende a leer y escribir
jose - 20/03/2017
El problema es que el valenciano no se me da muy bien
Lo que si soy es más educado que tú.
Educado en libertad no como tú que lo has hecho en otras coordinadas
No voy a entrar en polémicas contigo que por lo visto has ido a colegio "de pago"
Yo al público

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal