Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
domingo, 19 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional detiene a un hombre por acoso sexual a una empleada en su fábrica

El arrestado al parecer le mostró en varias ocasiones su pene y le instó a cogérselo, ver el pendiente que llevaba y lo que le “pesaba”


 

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad valenciana a un hombre de 57 años, de origen español, como presunto autor de un delito de acoso sexual, tras instar a una empleada a cogerle su miembro.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que una trabajadora podría estar siendo acosada por su jefe ya que al parecer éste trabajaba con bata pero sin ropa interior, y que habría aprovechado momentos en que se encontraba sola con ella para abrirse la bata y mostrarle su miembro viril mientras le decía que lo cogiera y mirara como pesaba. Al parecer no era la primera vez que ocurría sino que había habido más episodios y que se habrían producido siempre cuando ella se quedaba sola

Los investigadores descubrieron que este tipo de conductas se habrían estado produciendo desde hacía unos años, generalmente los días festivos en los que esta misma empleada se encontraba sola con su jefe en la empresa.

Los policías localizaron al sospechoso y tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de acoso sexual.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

El Seis Doble | Policía Nacional

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juan carlos - 19/03/2017
Es esta una noticia que, por lo desagradable del ambiente machista que se percibe en ella, y que ha venido padeciendo esta trabajadora, exige de nuestro lado una clara respuesta a través de nuestros comentarios de repulsa. Mi sorpresa llega al ver que el mío es el primero..... Pienso que la sociedad está llena de ejemplos como este y otros, así como denota un cierto pasotismo por parte nuestra en lo que a demostrar nuestro asco a este tipo de personajes retrógrados que siguen pensando que las mujeres son simplemente un mero objeto de uso y disfrute. Una cosa, me gustaría saber de qué empresario hablamos. Este tipo de casos merecen ser identificados para que tod@s sepamos cómo son nuestros vecinos.
Carles - 20/03/2017
Totalment d'acord amb el comentari de juan carlos. Ja està be d'aguantar i amagar a aquests personatjes. Cal fer public i posar fotos de la gentola que fa este tipus de delictes repugnants. asegament sexual i laboral d'un empresari a la seua treballadora. Cal tallar el seu membre per a poder pesarlo en condicións i poder exibirlo, però en la porta de la seua f'àbrica.
niquitonipongo - 20/03/2017
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Es intolerable este tipo de conductas. Estos individuos se valen de su superioridad para abusar de las personas mas debiles. Desgraciadamente hay mucha gente asi en el mundo.
Joan V - 20/03/2017
Si los hechos se confirman, espero que caiga todo el peso de la ley sobre este presunto acosador, y se le aplique al máximo la agravante de superioridad, como empleador de su presunta víctima. Y, por supuesto, que la mujer sea resarcida por el ataque a su honor, a su integridad y libertad sexual. Y, hasta que haya sentencia, se apliquen las medidas cautelares oportunas.
Hay que desterrar cualquier acto de violencia de género, castigando a los culpables y protegiendo a las victimas. Es una obligación de toda la sociedad.
Y dejemos actuar a la Policia y a la Justicia, y no queramos convertirnos en acusadores y jueces
alziro - 20/03/2017
Si se demuestra el acoso, deberían meter a este sujeto en la cárcel en compañía de sodomitas viciosos.
viejo - 21/03/2017
Carles y otros. ¿Qué hacemos si después resulta que es inocente?, ¿Se lo pegamos con Loctite?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal