Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.891 Fotografías: 108.878 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 4 de marzo de 2010
Clic en la foto para ampliar

Portada del último número de L'Emprenedor
Ver imágenes de esta noticia
1

 La revista L’Emprenedor entrevista a EL SEIS DOBLE

Está editada por L’Associació Empresarial d’Alzira, organización empresarial que representa el conjunto de empresas (incluido comercios) de Alzira


L’Associació Empresarial d’Alzira edita una revista, “L’Emprenedor”, en la que mantiene informados a sus asociados y a la ciudadanía en general de todos los aspectos referentes a las empresas y comercios de nuestra localidad. En su último número hemos tenido la suerte de ser entrevistados y, así, dar a conocer un poco más nuestro diario digital.

 

Leer la entrevista
 

 

L’Associació Empresarial d’Alzira

L’Associació Empresarial d’Alzira es una organización empresarial que representa el conjunto de empresas (incluido comercios) de Alzira, constituida en 1993 y recientemente impulsada por un grupo de empresarios de reconocido prestigio.

Tiene como misión principal promover y defender los intereses empresariales ofreciendo un servicio de calidad, así como crear proyectos de apoyo en las empresas respondiendo a sus necesidades presentes y futuras.

L’Associació Empresarial d’Alzira promueve y defiende los intereses empresariales delante del conjunto de agentes e instituciones sociolaborales y económicas que repercuten en la actividad de las empresas, siendo su vocación final conseguir un liderato social que sirva de punto de encuentro y referente al empresariado, prestigiando su trabajo y favoreciendo, además, la cohesión social.

L’Associació Empresarial d’Alzira tiene varios compromisos:

Adoptar el aprendizaje, la mejora y el scout activo como normas de comportamiento exigible en todos los niveles de la organización, actuando de manera independiente de intereses políticos y sociales.

Promover la cultura del acuerdo, la cooperación entre empresas y la mejora continua en el marco de la iniciativa y la ética en la vida empresarial.

Mostrar especial atención a la detección y seguimiento de las necesidades del empresariado, tanto grandes, como pequeñas empresas, escuchando, conociendo su opinión y ayudando a conseguir objetivos concretos.

Participar activamente en las distintas instituciones, organizaciones empresariales y educativas, en especial con la Formación Profesional y la Universidad.

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Archivos de esta noticia  -  Si tu navegador no abre estos archivos, pulsa el botón derecho del ratón y selecciona la opción "Guardar enlace como".

LA REVISTA L'EMPRENEDOR ENTREVISTA A EL SEIS DOBLE

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
Personajes AlzireñosEntrevistas
Redacción

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 04/03/2010
Sinceramente, echaba de menos una entrevista al Seis Doble, este periódico marca un punto de inflexión en la forma de comunicar a nivel local. Creo que es de visita obligatoria diaria (al menos para mí), algo que llegas a sentir como tuyo, donde te sientes cómodo y a gusto. Muchas gracias.
José Ramón - 04/03/2010
Durante tres años hemos recibido de nuestros usuarios de todo: palmas, pitos e, incluso, amenazas. Pero esto que dice Benito "algo que llegas a sentir como tuyo, donde te sientes cómodo y a gusto" es lo más bonito que hemos oído. Vamos a colgar tu comentario en el panel que tenemos en la redacción.
Aristóteles, que de tonto no tenía ni un pelo, decía que la felicidad es al mismo tiempo la mejor, la más noble y la más placentera de todas las cosas. Hoy, nos has proporcionado una buena dosis de ella. De parte de todo el equipo, gracias, amigo...
Benito - 04/03/2010
Simplemente decir que es un honor, para mí, tal consideración. El afecto es mútuo.
eduardo domenech - 05/03/2010
Excelente medio de comunicación digital que nos permite con facilidad mantenernos informados de un amplio paquete de noticias a los desplazados de Alzira de manera casi mejor que si residiesemos en ella.
Excelente espiral ascendente de calidad en los artículos y noticias tanto en la redacción como en los reportajes fotográficos y medios sonoros. incorporados
Excelente la actuación de los moderadores que invitan a los comentaristas a ser cada vez mas asertivos en sus expresiones y a aceptar puntos de vista diferentes dentro del marco del respeto el dialogo y la tolerancia .
Espero José Ramón felicitarte a ti y a tu equipo por tu excelente trabajo con un fuerte abrazo esta Semana Fallera que se acerca
José Ramón - 05/03/2010
Gracias Eduardo.
Con EL SEIS DOBLE alargamos el "pont de ferro" hasta donde estáis todos los alzireños desplazados para que sintáis la cercanía en el espacio y en el tiempo.
Además de vernos, "caerá" esa tapita de queso tradicional.
Mc Quique - 05/03/2010
Ya hará unas dos semanas que leí esta entrevista, me alegro de no haber hecho un comentario, por no haberme anticipado a la noticia. Me gusto mucho, seguid así que ya vais camino de los 5000 hits diarios, un abrazo José Ramón... y un café (a ver si coincidimos en fallas).
maestro - 05/03/2010
Todo en la vida se puede mejorar,para mi vuestra cuenta pendiente es la imparcialidad,debeis colgar todos los comentarios aunque no sean de vuestro agrado.
ADMINISTRADOR - 05/03/2010
“Maestro”, vuelves a equivocarte. Ya te lo hemos explicado por activa y por pasiva. Cualquier usuario de una página web debe acatar una serie de normas y usos de las mismas. Volvemos a indicarte las nuestras: http://www.elseisdoble.com/avisolegal
Si el usuario no está de acuerdo con la política de un portal, lo tiene muy fácil: no visitarlo más. Lo que no puede es insistir e insistir para poner él sus normas. ¿Con qué derecho?
Nos acusas de imparcialidad, es curioso, muy curioso… Nos dices que debemos colgar todos los comentarios, aunque no sean de nuestro agrado. Confirmado, no has leído nuestras normas de uso. De haberlo hecho, comprobarías que los comentarios que se te han bloqueado a ti no cumplían, ni por asomo, con ellas. Estás intentando usar nuestro foro como si de un cuadrilátero se tratara con comentarios despectivos para que otros usuarios reaccionen. Y, eso, amigo “Maestro”, no lo vamos a consentir. Igual un día los colgamos todos para que nuestra comunidad vea tus intenciones.
Mira por donde, en una cosa sí que estamos de acuerdo contigo; cuando dices que “todo en la vida se puede mejorar”. Habrá que intentarlo ¿no?
Con este comentario queda zanjado el asunto definitivamente entre “Maestro” y EL SEIS DOBLE. No insistas, no vamos a crear un hilo de debate entre tu opinión y la nuestra. Aburriríamos hasta a las ovejas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal