Martes, 18 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.456 Año: 13 Noticias: 33.819 Fotografías: 91.964 Comentarios de usuarios: 106.909
EL SEIS DOBLE
sábado, 8 de abril de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El Club Halterofilia Alzira compite con los clubes de Cullera y Torrevieja en la segunda Jornada de Liga Nacional Absoluta

La mejor marca de la competición la realizó Vicent Carrasco con unas alzadas de 140 kg en arrancada y 165 kg en dos tiempos

 

.-000472

El pasado sábado día 1 de abril, se celebró en el Pabellón Municipal Julián Perea de Alzira, la Segunda Jornada de Liga Nacional Absoluta, donde los halteras de Alzira compitieron con los representantes de los clubes de halterofilia de Cullera y de Torrevieja (Alicante). La competición resultó un éxito en cuanto a organización y  resultados con una amplia representación de los tres equipos participantes.

El equipo femenino de Alzira realizó una muy buena participación logrando la mejor marca sub 15 femenina  María González que alzó 45 kg en arrancada y 60 kg en dos tiempos, las jovencísimas Alba Ortiz y Andrea Bernia que realizo la mejor puntuación en técnica, también incrementaron sus registros.

El equipo masculino estuvo compuesto por los hermanos Brian y Robert Strosnowki en la modalidad de técnica, Robert también en la modalidad de levantamiento, Nayden Tanev que realizó la mejor marca sub 15 masculina con unos levantamientos de 80 kg en arrancada y 110 kg en dos tiempos, Héctor Lapo (75 kg y 100 kg), Carlos Alfonso (70 kg y 105 kg), Santi Sánchez (85 kg y 105 kg), Salvador Pérez (95 kg y 110 kg) y Jorge Alberola (98 kg y 120 kg) todos ellos realizaron levantamientos validos en las diferentes modalidades olímpicas.

La mejor marca de la competición la realizó Vicent Carrasco con unas alzadas de 140 kg en arrancada y 165 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 305 kg. El de Algemesí se encuentra en plena preparación para competir junto a Santi Sánchez el día 29 de abril en el Campeonato de España Universitario que se celebrará en Gandia. El próximo sábado 8 de abril participarán los equipos júnior femenino y masculino del Club Halterofilia Alzira en el Campeonato Autonómico Júnior que se celebrará en Valencia.

Club Halterofilia Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 


.-000295



Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.