Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 20 de abril de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Chaquetillas de cocina con estilo… La evolución en las prendas de cocina

Diseños y nuevos tejidos en Uniforma3 de Alzira


 

 

.-000465 

 

Chaquetillas de cocina con estilo

Las chaquetillas y complementos de cocina son unas prendas que han ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos. Hoy en día es uno de los uniformes de trabajo más demandado y se pueden encontrar desde los modelos más clásicos hasta los más innovadores tanto por los materiales utilizados en su fabricación como por el diseño.

 

 

La evolución en las prendas de cocina

La chaquetilla clásica de cocina era blanca por una cuestión de imagen; se suponía que debía reflejar pulcritud. De hecho, se le dio la forma cruzada para que se pudiera dar la vuelta y esconder las manchas. Además, se hacían con doble capa de algodón para que esta aislara el cuerpo del calor intenso de los fogones de antaño.

Hoy en día todo evoluciona; las cocinas de ahora no son como las de antes y gracias a la tecnología se han desarrollado nuevos materiales que son tan resistentes como cómodos y funcionales. Además, la moda también se ha metido de lleno en la cocina y es muy habitual que los chefs utilicen colores y diseños que rompen con la estética tradicional o que, respetándola, incluyen ligereas modificaciones que los hacen actuales.

 

 

 
 
 
 

Nuevos materiales para las prendas de cocina

Tejidos coolmax: La que se utilizan en las prendas deportivas. Tejidos diseñados para favorecer el traslado de la humedad y acelerar la evaporación

Algodón egipcio peinado: Prendas fáciles de planchar, agradables al tacto, sedosas y muy elegantes.

Tejido elástico: Tejidos fáciles de tratar y de limpiar, cómodos y adaptables al cuerpo.

 

 

Linea Gastrochef de Gary’s

La colección de GastroChef está fabricada con estos nuevos materiales y además, diseñada con mucho gusto. Pensada para aquellos chefs que busquen prendas de calidad y además, con unos diseños elegantes y modernos acordes con la personalidad de cada uno y la imagen de sus restaurantes.

En Uniforma3 no hemos querido dejar pasar la oportunidad y desde hoy contamos con su novedoso catalogo en nuestra tienda. Prendas que también se pueden personalizar todavía más, ya que se pueden elegir los botones y cierres o poner bolsillos en el pecho o en las mangas, además de bordar el nombre del chef o del restaurante. Visítanos en C/Curtidors número 12 y elige tu uniforme entre nuestro amplio catálogo. 

 

Si estás buscando vestuario para tu puesto de trabajo que sea cómodo y de calidad,
ven a visitarnos en Alzira, C/Curtidors núm. 12.
Estaremos encantados de atenderte.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal