Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 7 de marzo de 2010
Clic en la foto para ampliar

Pastelería Llopis en la calle Faustino Blasco de Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Se concede el Premio Excelencia 2010 a la Pastelería Llopis de Alzira

Será entregado el martes, 9 de febrero por el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps
Se le reconoce la Cultura de la Calidad, la Excelencia y la Innovación


La Pastelería Llopis de Alzira está de enhorabuena. Más de 25 años de trabajo combinando los dulces más tradicionales con los originales salados y las novedades más deliciosas han llevado a Paco Llopis y a su equipo de trabajo a ser reconocidos con el Premio Excelencia 2010, cuyo certificado será entregado por el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, el próximo martes, 9 de marzo, en la Feria de Muestras de Valencia.

Este galardón de Comercio Excelente es un reconocimiento de la Fundación Valenciana de la Calidad; entidad de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación que promueve la Cultura de la Calidad, la Excelencia y la Innovación. Se basa en el Modelo EFQM de Excelencia; uno de los modelos de calidad más utilizado entre las instituciones y empresas en Europa.

El Premio Excelencia 2010 viene a aumentar el grueso de reconocimientos de este pastelero artesano alzireño que, en sus 48 años en el oficio, ha tenido como base primordial y como norma de la casa la calidad de las materias primas.

El próximo martes, Paco Llopis será un miembro relevante más de esa “Excelencia” de la Comunidad Valenciana; pero no se va a detener y seguirá incrementando, día a día, su competitividad a través de una gestión basada en la calidad, mejora continua, calidad del servicio que presta, profesionalidad… de cara a satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de sus clientes.

Según Paco Llopis, “en una situación económica tan difícil como la que estamos viviendo, es muy satisfactorio que se aprecie nuestra labor. Esta distinción, además de hacer que nos sintamos contentos, va a significar un reto para seguir esmerándonos al máximo en nuestro quehacer diario”.

Ramón Alfil

 

  

 

 

Información relacionada con la Pastelería Llopis

 

Entrevista a Paco Llopis, pastelero tradicional alzireño

 

Página web de la Pastelería Llopis

 

La Pastelería Llopis gana el concurso de “Mocadoràs” del Gremi de Mestres Sucrers de Valencia

 

La Pastelería Llopis de Alzira presenta sus nuevos turrones para regalar

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Desi - 07/03/2010
Enhorabuena Sr Paco a usted y a su equipo.Su horno pasteleria ya desde fuera es apetecible y al acercarte al escaparate es imposible no entrar.Las cosas bien echas se notan.Gracias por deleitarnos con esas delicias porque todo lo que usted vende son delicias......Por cierto hoy compre 3 "pepitos" y estaban riquisimos..Enhorabuena por su labor y por su premio.
carles aranda - 07/03/2010
Felicitats a la pastisseria LLopis pel seu treball,dedicaciò i professionalitat.
Exemple de comerç valencià q fa el seus productes pensat en el client/a.
Anim i endavant.
R.M. - 07/03/2010
Enhorabuena Paco y Sagrario
Asun - 07/03/2010
Vaya premiazo!! Un honor para Alzira estar representada a esos niveles. De acuerdo con Desi en lo de los pepitos.
alfarero - 07/03/2010
Henorabona Sr. Paco y a todo su equipo por su buen hacer y alegranos a los alzireños/as, con esos manjares y delicias, sobre todo de los pasteles son una tentación .
Lo dicho henorabuena y a recojer ese premio de nuestra comunidad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal