Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
jueves, 18 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Centro Quiropráctico Alzira estará presente en la 'Biosfira'

"Nuestro objetivo es dar a conocer esta profesión, así como todos sus beneficios que tiene para la salud"


 

._000479  

El Centro Quiropráctico Alzira estará presente en la próxima feria de "Biosfira", realizada por primera vez en el municipio del 19 al 21 de mayo, en el Parc de l'Alquenència, con una OFERTA ESPECIAL durante estos días.

Nuestro objetivo es dar a conocer esta profesión, así como todos sus beneficios que tiene para la salud. Se trata de un trabajo totalmente manual, sin máquinas, sin medicamentos, es decir, son cuidados naturales mediante los cuales se quitan las posibles interferencias existentes en la comunicación entre tu cerebro y el resto de tu cuerpo, ya que dichas interferencias o también llamadas subluxaciones, son la causa de los posibles trastornos que podemos sufrir en diferentes partes del cuerpo. El cuidado de la columna vertebral contribuye al buen estado de salud de todo el organismo.

In situ, podrás aprovecharte de realizar un examen espinal totalmente gratuito para todas aquellas personas que estén interesadas. Tendrán la oportunidad de hablar con el Doctor y realizar todas aquellas preguntas o dudas que tengan referente a soluciones para sus dolores o síntomas. Y, a parte, se os facilitará toda la información necesaria en el stand. Si nunca os habéis realizado un chequeo completo de vuestra columna vertebral, es el momento de hacerlo.

Centro Quiropráctico Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal