Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La victoria de la UD Alzira en Borriol da el subcampeonato a los azulgranas

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 07.05.2017
CF Borriol, 0 - UD Alzira, 2


  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

CF Borriol: Óscar; Jaume, Gonzalo, Pepe Mora, Ramón; Julián, Javi Mora, Adrián (Ximo Ballesteros, 85'),  Patxi (Juan, 52'); Badre y Héctor Zaragozá (Juan Carlos, 72').

 

UD Alzira:Dolz; Gomis, Ferran (Gisbert, 46'), Tendillo, Axo; Prieto, Boix; Javier García (Luis García, 67'), Álvaro, Abel (Colau,  85') y Ubach.

 

Goles: 0-1 m. 50 Álvaro, 0-2 m. 79 Álvaro.

 

Arbitro: Rallo Estévez. Amonestó a los locales Patxi y Jaume Almela.

 

Datos: Estadio El Palmar. Ante 200 espectadores. El público vistió de verde en homenaje a su presidente, el golfista Sergio García.

 

Crónica: la UD Alzira se proclamó matemáticamente subcampeón de liga de la 4a categoría estatal por octava vez en su historia. Los azulgranas pudieron golear a un Borriol ya salvado.  

El Alzira salió mucho más enchufado que un Borriol que ya estaba salvado matemáticamente desde hacía dos jornadas. Los azulgranas fueron claros dominadores en la primera media hora. A los 9 minutos Abel puso un centro abierto con intención buscando sorprender a Óscar pero se le marchó alto. Cinco después Álvaro remató flojo un centro de Ubach. Pasado el ecuador llegaría una doble ocasión de Ubach y Abel que despejó la defensa y portero local. En la recta final del primer acto despertó el Borriol y empezó a buscar el marco ribereño. Héctor Zaragoza chutó desde la frontal con intención y Dolz paró con una palomita.  La segunda parte empezó con el tanto del Alzira que hacía justicia. El centro de Abel lo tocó Javier García de primeras y marcó Álvaro, quien dedicó el gol a su madre. Los alziristas querían el segundo que certificarse el subcampeonato de liga que se estabasa dando con los resultados de Xàtiva y Orihuela. Ubach tuvo el 0-2 con una contra que chutó fuera y poco después Axo con un disparo fuerte desde la banda que salió por encima del larguero.  A la media hora el Borriol pudo empatar en un córner pero Javi Mora chutó alto desde dentro del área pequeña. A 10 para el final, Gisbert sirvió un córner perfecto al segundo palo que cabeceó Álvaro al fondo de las mallas.

Tras conocer que Olímpic y Orihuela habían ganado a Ontinyent y Castelló, aficionados y jugadores celebraron el subcampeonato de liga y la clasificación para la sexta promoción de ascenso de la última década.

David Chordà 

 

Resultados de la última jornada 

Resultados de Fútbol

 

 

Clasificación actual 

Resultados de Fútbol

 

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alfarero - 09/05/2017
Moltes Felisitats. Sort para la promosio
.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal