Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 20 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Recomendaciones en mayo | La Clínica Tecma de Alzira sigue ofreciendo más servicios a sus clientes

Depilación láser, tratamientos antirronquidos, salud capilar y un convenio con los usuarios de la Piscina Municipal Cubierta


 
 
En primer lugar, con la llegada del verano la depilación es clave, por eso disponemos de la Promoción de Láser Diodo con la 1ª Visita Gratuita. 
Además, también nos preocupamos por el descanso placentero de nuestros pacientes, por eso en muchos casos el problema no se encuentra en ellos mismos, así que  desde nuestra unidad de Otorrinolaringología hemos desarrollado el nuevo tratamiento para ponerle fin a los ronquidos.
La salud capilar es otro de los puntos fuertes en Clínica Tecma, por ello a través de nuestro blog divulgativo (https://www.clinicatecma.es/blog/392-la-primavera-el-cabello-altera)  hemos tratado una problemática que afecta directamente a nuestra salud capilar en primavera por los cambios estacionales aportando diferentes consejos que pueden contrarrestar estas alteraciones.
Por último, Clínica Tecma ha elaborado un convenio especial de colaboración para todos los socios de la piscina cubierta de Alzira con precios especiales en consultas con médicos especialistas, sesiones fisioterapia…
Clínica Tecma
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal