Domingo, 19 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.880 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.800
EL SEIS DOBLE
martes, 30 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 Laguinda y Gologuinda ofrece una gran variedad de productos para el montaje de 'Mesas Dulces'

También disponemos de un extenso surtido de envases y artículos de decoración para poner el toque personal y “exclusivo” que buscas

Comparte este contenido

 

 

El grupo SUCROLOTES SL, en sus centros de Alzira, LAGUINDA y GOLOGUINDA, os ofrece una gran variedad de productos necesarios para el montaje de las “MESAS DULCES” para las diferentes celebraciones.

Empezando por la familia de masmelos (esponjas dulces), con los que podrás hacer las brochetas y tartas, además de un amplio surtido de gominolas de infinidad de colores y texturas para que no tengas problemas a la hora de elegir el surtido que te  encajará en la temática elegida.

También disponemos de un extenso surtido de envases y artículos de decoración para poner el toque personal y “exclusivo” que buscas. Como siempre, seguimos trabajando para mantener todos nuestros productos en las óptimas condiciones de conservación, al tiempo que nuestra atención personalizada te hará más fácil la elección de todos los  productos deseados.

 

 

 

 

                  

  

 

 

 .-000271 
Más información de Gologuinda 
 
 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.