Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 21 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Plataforma per la Sanitat Pública ha enviat un escrit a les alcaldies dels Ajuntaments de La Ribera

“Perquè estiguen atents i no siguen còmplices de la campanya de falsedats i manipulació de l'empresa Ribera Salud”


 
 .-000271
La Plataforma per la Sanitat Pública de La Ribera ha enviat un escrit a les alcaldies i regidories dels Ajuntaments de La Ribera perquè estiguen atents i no siguen còmplices de la campanya de falsedats i manipulació de l'empresa Ribera Salud en el procés del pas de la gestió privada a la gestió pública del Departament i Hospital de La Ribera.
En moltes ocasions estan apareguent escrits de Ribera Salud o de la seua Associació de Directius en mitjans informatius municipals, o es fan manifestacions aprofitant actes de promoció de la Salut a col·lectius locals, on es fan judicis de valor i es donen informacions falses sobre el final del contracte amb Ribera Salud  la reversió de la gestió del Departament i Hospital de La Ribera a la Conselleria de Sanitat l'1 d'abril de 2019.
És per açò que cal que les alcaldies i regidories dels Ajuntaments de la comarca haurien d'estar atentes en no caure en les estratègies de màrqueting de l'empresa Ribera Salud, que busquen i propicien qualsevol oportunitat per a fer propaganda de les bondats de la seua gestió i fer-se fotos amb les autoritats locals, amb un intent de seguir manipulant l'opinió pública per tal de seguir fent el Seu Negoci amb la Nostra Salut.

Plataforma per la Sanitat Pública de La Ribera 

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 21/05/2017
¿Estos tipos de la Plataforma quienes se creen que son?. Cómo se atreven a mandar cartas a nuestros alcaldes indicándoles lo que deben leer, lo que deben oir, lo que deben decidir o lo que deben pensar.¿Acaso los han tomado por niñatos incapaces de pensar y decidir por si mismoos?.
Por un momento me han venido a la cabeza algunas frases como:

"No estáis preparados para pensar, nosotros pensaremos por vosotros" Orwell, "1984".
"La libertad, la información, el pensamiento y la capacidad de decidir solo llevan a la infelicidad, dejadlo en nuestras manos y seréis más felices" Huxley, "Un mundo feliz" .

Tambien me ha recordado la radio de mi niñez :" Españoles, el contubernio judeo-masónico acecha por los rincones oscuros de nuestra patria, si alguna vez sentís resquebrajar vuestra fe en los Principios Fundamentales del Movimiento, no dudéis en denunciarlo a las autoridades, que ellos sabrán que hacer en la lucha por la unidad de la Patria y la santa madre Iglesia apostólica y romana"

¡jo, que tropa!.
Joan V - 21/05/2017
Vaya! A estos lo que les gustaría es que no hubiera libertad de expresión, ni de información. Ni debates. Ni nada. Que solo hubiera una voz. La suya. Y que los alcaldes obligarán a que fuera así. Como en una dictadura. Su modelo
Pues se equivocan. Totalmente. Por suerte para todos, menos para ellos
mcm - 22/05/2017
A mi también me recuerdan esta plataforma en minúscula, a una época en la que en TV se nos decía: Españoles bla bla bla, y ahora aparecen otros que sueltan: Ribereños bla bla bla. Es decir; que uno era y ahora otros quieren ser. Unos fenómenos.
Luis de Valencia - 22/05/2017
Cuando las cifras hablan en tu contra, la solución más práctica es la de tratar de convencer con cartas personalizadas. La Sindicatura de Compres ha demostrado que una gestión público-privada, o lo que es lo mismo, la gestión del Modelo Alcira evita el gasto de 42,5 millones anuales a las arcas públicas. Así, estos modelos también reducen las listas de espera. Pero si ante el temor de perder la gestión directa, prefieren mandar cartas y no resolver sus problemas, que sigan escribiendo.
Amparo - 22/05/2017
Entonces, que la asociación de la Empresa que gestiona el Hospital envie cartas personalizadas a los habitantes de la comarca con afirmaciones que son falsas, eso les parece bien a Uds. y si otra asociación, con los mismos derechos, envia cartas a los Ayuntamientos para que sean conscientes de lo que está pasando, utilizando dinero público, eso está mal y se les compara con la época franquista. Y Uds. se dicen defensores de la libertad de expresión, cual de ellas, la suya nada más. Ya está bien de arrogarse la única verdad. Gracias
Amparo - 22/05/2017
Sr. Luis de Valencia, no está bien que para defender una opción sobre algo se utilicen datos que no son ciertos. La Sindicatura de Comtes no ha demostrado nada sobre el modelo de gestión privada del Hospital de la Ribera. Lo que ha analizado de forma no completa es el funcionamiento de gestión privada del Hospital de Manises y por los datos aportados y por las formas de como se lleva, deja mucho que desear y por eso el Gobierno valenciano ha impugnado ese estudio, ya que le faltan analizar bastantes de los gastos que tiene y pagar lo que debe. Si quiere más datos pregunte a algunos médicos del Hospital de la Ribera que han estado allí y no quieren saber nada de dicha gestión.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal