Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Llega la solución definitiva para deshacernos de los molestos mosquitos en nuestro hogar

El kit vaporizador antimosquitos de Aromek es especialmente eficaz con el peligroso mosquito tigre


 

 
._000488

La llegada del buen tiempo en ciertas zonas húmedas de nuestra comarca, llega acompañada de los molestos mosquitos. Las altas temperaturas de las últimas semanas y las lluvias del invierno han creado el caldo de cultivo perfecto para la proliferación del mosquito tigre. Este tipo de insecto es una especie urbanita y es necesaria la actuación ciudadana para controlarlo.

El kit vaporizador antimosquitos de Aromek nos ayudará a deshacernos de este molesto insecto que pone en peligro nuestra calidad de vida.

El kit vaporizador antimosquitos de Aromek ha sido probado con total garantía y eficacia en los pasados Juegos Olímpicos. El Comité Olímpico Español seleccionó el kit vaporizador antimosquitos de Aromek entre más de 200 empresas para ahuyentar los mosquitos de las estancias de los atletas que allí nos representaron.

Es un producto 100% natural, creado con citronela (Cymbopogon Citratus, planta medicinal con excelentes propiedades para la salud) y clavo (se usan como especia en las cocinas de todo el mundo). No mata el mosquito, pero sí lo ahuyenta de nuestro hogar. Especialmente indicado contra el molesto y peligroso mosquito tigre.

Es un vaporizador que no ensucia nuestro hogar, además su fragancia cubre grandes estancias durante las 24 horas del día.  El kit incluye el difusor más la fragancia que se elija, con una duración aproximada de 30 días, luego simplemente hay que reponer el depósito de la fragancia.

 

 

 

 

 


 

Pueden encontrar más información en:

www.aromek.es

Facebook  Aromek Europe 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal