Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de marzo de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Voleibol Alzira se impone claramente al CV Canals

El próximo sábado, si ganan al CV Elx, pueden conseguir la clasificación matemática para la fase de ascenso


Este pasado domingo, las chicas del Club Voleibol Alzira se desplazaban a Canals para jugar la octava jornada de la liga de ascenso a 1ª división nacional. Con una victoria contundente (3-0) las chicas de Fred Weil y Javier Pérez se colocan en solitario a la cabeza de la clasificación, a pesar de contar con un partido jugado menos.

La victoria era necesaria dada la clasificación actual de los dos equipos, pero hemos de reconocer que las locales no ofrecieron resistencia ninguna en los dos primeros sets y dejaron jugar las alzireñas con mucha comodidad. Una vez más, el alto nivel de recepción permitió desarrollar un juego de calidad en la red y las alzireñas controlaron el juego en todo momento y se llevaron finalmente el set por 11-25.

El segundo set fue una copia del primero. Las canalenses siguieron sin ninguna motivación, con poca calidad en recepción y devolviendo con demasiada facilidad los balones. Las chicas de la Ribera Alta solo tenían que centrase en la buena reconstrucción para poder atacar y, así, crear problemas a las locales en defensa. Hemos de destacar el alto nivel en saques de Queila Fenollar y Lorena de los Santos que sumaron 10 puntos, así como el buen bloqueo de Kaitlyn Nortz y Claudia Ripoll. Ganando el segundo set 9-25, el partido se ponía de cara.

El tercer set empezó muy mal para nuestras chicas, que bajaron la guardia dado la contundente victoria de los dos primeros sets. Hasta el punto 20-20 los dos equipos no pudieron hacer la diferencia. Sin embargo, a partir del mismo, las alzireñas volvieron a jugar a un buen nivel y hicieron lo necesario para no perder un set que podría tener importancia al final de temporada en caso de empate.

El técnico se muestra muy contento con el juego de sus chicas y pensaba que el partido sería más complicado, dado que no podía contar con Mireia Gramuntell y Elena Martí; y que iba a tener que jugar todo el partido con Gloria Bordes, que hizo un muy buen papel, a pesar de seguir lesionada del hombro. Pero, "el trabajo de cada semana en recepción está dando sus frutos y así podemos demonstrar nuestro gran nivel en la red".

El sábado 13, el Club Voleibol Alzira recibe el CV Elx en un partido que puede significar su clasificación matemática para la fase de ascenso. Os esperamos.

Club Voleibol Alzira


 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal