Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 28 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La nueva web del Sona la Dipu se convierte en una lanzadera de grupos valencianos orientada al usuario

El proyecto musical de la Diputación estrena portal con una interfaz muy visual y de fácil navegación, en la que se incluyen apartados especiales dedicados a los grupos participantes y sus temas en mp3


 

.-000025 

El Sona la Dipu tiene ya en funcionamiento su nueva web. Se trata de una acción más que refuerza la imagen del programa como un proyecto global que apuesta por la promoción de los grupos valencianos durante todo el año. Con una interfaz limpia y muy visual, el proyecto ofrece nuevas funcionalidades al usuario, que tienen como objetivo facilitar la navegación por la página y hacerla más “usable”.

De esta manera, el portal cuenta con apartados dedicados a la actualidad más reciente del programa, un espacio dedicado a los conciertos, otro en el que se puede encontrar información y música de los grupos semifinalistas, una sección destinada a los miembros del jurado, y otra denominada ‘Sounds from Valencia’, en la que se pueden encontrar datos de grupos ganadores en ediciones anteriores, potenciando de esta manera el seguimiento de estas bandas y su proyección futura.

Asimismo, se incluyen datos de contacto con el festival y enlaces a los perfiles del Sona la Dipu en redes sociales: en Facebook (@sonaladipu), Twitter (@Sona_la_Dipu) y en Instagram (@sonaladipu). La web está disponible tanto en valenciano como en castellano. De la misma manera, en la home se puede ver una galería de imágenes con las instantáneas más destacadas del festival en las últimas ediciones.

Especialmente destacables son los apartados destinados a la promoción de los grupos participantes, una ventana abierta al mundo que incluye biografía de las formaciones, así como enlaces a sus perfiles en medios sociales y algunas de sus canciones más significativas, una verdadera plataforma de promoción de su música, que puede ofrecer muchas posibilidades a los grupos para darse a conocer al público y mostrar sus composiciones.

Con la web se pone la guinda al pastel de la nueva estrategia del Sona la Dipu, que pasa a convertirse en un programa global que abarca todo el año, con acciones destinadas a la promoción de los grupos valencianos. Bajo la batuta del nuevo director musical, Quique Borrás, este año se ha dado un paso más en este giro hacia una imagen renovada con la elección de un jurado paritario con la inclusión de músicos, lo que ha dotado al proyecto de una mayor profesionalización.

Tras la realización de la primera semifinal en Burjassot, en la que resultó vencedora la formación Dûrga, la siguiente cita en el calendario será el próximo 23 de julio en Alzira con la celebración de la segunda semifinal, en la que los grupos Frida, Chlorophile y Mediterranean Roots se jugarán el pase a la final, y por tanto, la posibilidad de ser una de las agrupaciones ganadoras de esta edición.

Diputación de Valencia

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


 

               
 .-000474                                                                                         .-000132 
               
 .-000166                                                             .-000151




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaMúsica

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal