Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
domingo, 28 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45

 La UD Alzira despertó del sueño del ascenso a 2ª B tras el empate contra el Santa Eulalia

Promoción de ascenso a 2ª División B - Jugado el 28.05.2017
UD Alzira, 0 - Peña Deportiva Santa Eulalia, 0


  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

UD Alzira: Vicent Dolz; Quique Soler (Colau, 63'), Tendillo, Kike Torrent, Axo; Víctor Ruiz (Ferran, 82'), Gisbert, Sergio Boix, Abel (Luis García, 46'); Álvaro y Ubach.

 

Peña Deportiva Santa Eulalia: Torres; Navarro, Javi, Rubén, Pau, Ramón, Cristian Terán (Winde, 76'), Pepe, Pando, Raúl (Moha, 76') y Piquero (Ortiz, 82').

 

Árbitro: Kevin Javier Moreno Muñoz. Amonestó a los locales Kike Torrent y Boix y los visitantes Navarro, Rubén, Ramón, Piquer y Pepe Bernal. Expulsó a Tendillo por doble amarilla en el 81.

 

Datos: Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 1.500 espectadores. El Alzira Tenis Taula hizo el saque de honor por su reciente ascenso a División de Honor.

 

Crónica: Mucho antes de lo que esperaba, la UD Alzira despertó del sueño del ascenso a 2ª B. En una eliminatoria donde ha sido mejor que su rival durante 160 de los 180 minutos cayó fruto del descuido de la ida. El conjunto de Santa Eulària des Riu afrontó el partido en el Luis Suñer Picó con el único objetivo de no encajar ningún gol. Los azulgranas buscaron la remontada desde el primer minuto y avasallaron a su rival al que esperaban ahogar con las dimensiones del estadio alzirista. A los cinco minutos Gisbert forzó la estirada de Torres al ejecutar un libre directo. La Peña Deportiva Santa Eulalia se estiró pero seguían sin llegar a incomodar el marco de Vicent Dolz. El Alzira, que jugaba sin delanteros natos, tampoco superaba la zaga santaeulariense. A falta de cruzar las defensas las ocasiones debían llegar desde la frontal del área. Al filo del descanso Sergio Boix lo intentó de empeine. El disparo fue abriéndose pero salió junto al poste por poco.

En el descanso Dani Ponz quiso disponer de la magia de Luis García, que estuvo más entonado que en la ida. Con una buena aproximación por la izquierda, Álvaro se quedó a centímetros de chutar a puerta desde dentro del área pequeña. De nuevo Álvaro tuvo en su cabeza el 1-0 al cabecear en el segundo palo un córner. Torres tapó el palo corto y despejó el balón a un córner que Moreno Muñoz no vio. La primera llegada visitante se produjo a los 56 minutos pero el tiro desde fuera del área se escapó por encima del larguero. El técnico del Grau siguió buscando más mordiente y quitó al lateral Quique Soler por el interior Colau. Ubach pasó al carril derecho y Álvaro y Víctor Ruiz como delanteros. Sin embargo, Ubach estaba desfondado y volvió a la delantera. Luis García tuvo por dos veces la remontada. Primero, a diez para la conclusión con un libre directo en el lateral derecho que un defensa envía a córner, pero Moreno Muñoz vuelve a no ver. Con el tiempo cumplido, los pitiusos hicieron otra de las muchas faltas, ésta en la media luna pero el máximo artillero de la UD la estrelló en el travesaño. Con la desesperación del paso de los minutos sin que llegaran más ocasiones. La última opción de ataque alzireña fue situar al central Ferran como delantero pero finalizó el partido y se truncaron las ilusiones azulgranas de estar el lunes en el bombo del sorteo. Los baleares se enfrentarán a uno de los campeones eliminados en primera ronda.

David Chordà 

 

Resultados de la última jornada 

Resultados de Fútbol

 

 

Clasificación actual 

Resultados de Fútbol

 

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Carlos - 29/05/2017
El gran culpable de la derrota en mi opinión Dani Ponz, deshizo el equipo no se sabe porqué y la derrota fue merecida ya que el Alzira en 90 min hizo solo una ocasión de falta. Escaso bagaje si la intención era ganar el partido. Creo que lo mejor sería que Dani que ya lleva muchos años por Alzira descansase una temporadita.
Socio - 31/05/2017
Dani Ponz dimisión ya, no se puede dejar fuera de la convocatoria a futbolistas tan importantes como Mauro o Prieto, o dejarse en el banquillo a Luis García.
Ahora quiere un equipo competitivo sino no renueva, FUERA YA.
Se cargó la eliminatoria en el planteamiento, en los cambios y en las decisiones técnicas; Dani, tenías un equipo para pasar la eliminatoria y TÚ no has querido pasarla.

DANI DIMISIÓN.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal