Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 31 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Informen als comerciants de Pérez Galdós de les obres de millora que començaran esta nit

La vicealcaldessa i regidora de Comerç, Isabel Aguilar, junt al regidor de Gestió Urbanística, Fernando Pascual, han realitzat visites als comerços del carrer Pérez Galdós


 

.-000472 

La vicealcaldessa i regidora de Comerç i el regidor de Gestió Urbanística visiten Pérez Galdós per tal d’informar als comerços de  les obres de millora. La vicealcaldessa i regidora de Comerç, Isabel Aguilar, junt al regidor de Gestió Urbanística, Fernando Pascual, han realitzat visites als comerços del carrer Pérez Galdós, complint el compromís que adquiriren en el seu moment, per tal d’informar els propietaris de les mesures que van a posar-se en marxa a partir de la nit de hui, a les 00 h, moment en el que començaran les obres en l’esmentat carrer comercial.

Han estat acompanyats per la tècnica del departament Urbanístic, pel responsable d’Aigües de València a Alzira, així com per l'encarregat d'executar l'obra, per tal d'explicar quina serà l'evolució de les mateixes, posant-se a disposició de tots ells, davant qualsevol problema que puga sorgir durant el període de les obres.

L'Ajuntament d'Alzira per mig de díptics informarà al veïnat, comerciants i clients de  com accedir al carrer mentre duren les obres a la zona, així com es facilita un número de telèfon on podran deixar-se les seues consultes, dubtes i suggeriments.

Un altra de les mesures que es posarà a disposició dels establiments són uns bons, per als seus clients, per a utilitzar de forma gratuïta els pàrquings de la plaça Major i Reis Catòlics.  

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 .-000403 
.-000462
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Marieta - 31/05/2017
Me parece fatal que utilicen las imágenes cuando sabían que al menos la Srta Aguilar no era bien recibida. Pateticos nos van a arruinar
viejo - 01/06/2017
Dos concejales , un técnico de urbanismo, un empleado de Aguas Potables, un encargado de obra y un fotógrafo, para contarle a un comerciante que van ha hacer unas obras en su calle. ¡Como se nota que todos cobran de nuestros bolsillos!, ¿Acaso no tienen otras cosas mejores que hacer?


Piletero - 01/06/2017
Atesorad esos ultimos momentos de tranquilidad porque empiezan las obras.
Ahí llegan los dos, para hacerse la foto más absurda, una foto que a todos nos cuesta dinero y a los comercios seguramente su negocio.
A esos pobres no les queda otra.
A mi personalmente me gusta más comprar en silencio sin polvo sin sobresaltos sin pasarelas de hoyos y con una música tenue.
Dejo las compras en la zona hasta que pase todo. Espero que se gasten todo el dinero recaudado y que las obras no lleguen a mi calle.
Vivir para ver.
Jose - 01/06/2017
No pueden ser mas ridículos estos dos personajes. Me hubiera gustado que junto a las fotos se hubiera añadido el audio del momento para poder reírme un rato.Perez Galdos, La Purisima, el hospital, terrazas de bares, y suma y sigue. Cualquier dia salen todos juntos a la calle y aquí se lia parda. La mejor oposición que hay hoy por en el ayuntamiento son ellos mismos. Ya queda menos....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal