Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.883 Fotografías: 108.870 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 2 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Foto - Denuncia de Alzira (392)
Un desprendimiento de tierras sin solucionar en 6 meses

"Se ve que es más urgente cerrar calles y poner maceteros que solucionar estas cosas"


 

 

 

Como se puede ver por las fotos que adjunto, hay un desprendimiento de tierras entre la llamada subida de Baltaro y La Graella, muy cerca del nuevo colegio Federico García Sanchiz. Este incidente se produjo como consecuencia de las lluvias del pasado mes de diciembre y aún está ahí sin solucionar y ocasionando un evidente peligro para todas las personas que transitan por el lugar, que no son pocas.

Como medida de seguridad una cinta de plástico de la Policía Local que, como se puede ver, está por los suelos.

He visto a muchos peatones bajar de la acera cuando pasan por ahí, teniendo que bajar a la calzada con el evidente peligro que eso supone.

Por si fuera poco, a escasos metros el colegio... 6 meses sin solucionar esto es demasiado. Se ve que es más urgente cerrar calles y poner maceteros que solucionar estas cosas.

Juan Escrivá

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000228
 
.-000427

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juanes - 02/06/2017
Esto es rapidez, y efectividad en solucionar los problemas que tenemos, La preocupación por los ciudadanos es exagerada, si nos paseamos por Alzira, nos cansamos de ver desperfectos de toda índole, pero lo más importante es imponer sus reglas i su ideología, ahunque sea anticonstitucional, viva la libertad y la democracia, esto es cumplir a rajatabla las promesas electorales, por el pueblo y para el pueblo, jajaja.
Piletero - 02/06/2017
Se necesita toda la maquinaria para fastidiar a los vecinos de Perez Galdos.
¿Los niños de la escuela? Esos no les importan. Que son el tripartitooooo!!!!!
Benito - 02/06/2017
¡Cómo se echa de menos la 'brigada express'!
Altruista - 03/06/2017
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Altruista - 04/06/2017
Benito....
fas "PUDOOOR"
sempre ahí...asperant avore
sembla q eres un Amargat
q poca faeina tens....REDEU!!!!!
Pepe - 04/06/2017
Brigada express que nunca puso en funcionamiento Lola Ortega. Quien lea el Facebook de Fernando Pascual verá que se están arreglando muchísimas cosas en la ciudad (lo que da a entender que el anterior gobierno no las tuvo en cuenta y las peticiones siguen subiendo y aumentando.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal