Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Eliseo Candela deja el PP y se suma a Som Valencians

Tras "el incumplimiento de Rajoy que prometió que nos daría a los valencianos lo que merecemos"


 

 

._000489 
 

Som Valencians sigue recabando apoyos y ampliando la fuerza política de la formación valencianista en la Comunitat Valenciana. Ante el desprecio institucional de los partidos representados en las cámaras de Madrid, especialmente el perpetuado por los representantes valencianos en las bancadas de PP, PSOE, Ciudadanos y Compromís, cada vez son más miembros de la sociedad civil valenciana, así como miembros de otros partidos, los que se suman a Som Valencians como vía para representar los intereses de sus vecinos, sus familiares y, en definitiva, su gente. Es el caso de la nueva incorporación de Som Valencians en Alzira, Eliseo Candela, que ha dejado el PP y se suma a Som Valencians tras “el incumplimiento de Rajoy que prometió que nos daría a los valencianos lo que merecemos. Tras los presupuestos de este año, lo que se ha demostrado es que o piensan que no nos merecemos nada o es que, directamente, se nos ha engañado”. Así lo ha expresado, esta misma mañana, momento en el que Jaume Hurtado, secretario general de Som Valencians, ha anunciado que el próximo jueves, 8 de junio, será presentado como apuesta para liderar el proyecto de Som Valencians en la ciudad.

Candela es un personaje carismático y reconocido por su participación activa en la ciudad de Alzira, principalmente desde el asociacionismo festero y cultural, así como en materias comerciales y educativas. Fue vicepresidente de la Junta Local Fallera y vicepresidente de AVAME (Asociació Valenciana de Mercaders). Desde su juventud, en la que jugó durante años para el primer equipo de fútbol de Alzira, la selección juvenil valenciana del deporte rey y en la que llegó a hacer pruebas con clubes de primera división como el Atlético de Madrid; ha estado ligado a la sociedad civil de Alzira, así como su comercio. Y es que el nuevo dirigente de Som Valencians es también conocido en la ciudad por su trabajo en los puestos de su familia en varios mercados, en los que, desde una edad bien temprana, aprendió el valor del esfuerzo, la dedicación y el incesante trabajo. Probablemente, ese sea uno de los puntos más importantes que conforman la personalidad política de Candela.

El ex miembro del Partido Popular en La Ribera ha explicado que “el proyecto de Som Valencians es muy ilusionante. Me pongo al servicio de mis nuevos compañeros, que están haciendo un trabajo excelente y me han recibido como el gran equipo que son. Vamos a ser clave en 2019. Ahora toca trabajar desde la humildad con propuestas serias y honestas, pensando en los intereses valencianos, para trabajar por mejorar la situación de mi gente. Por esa misma razón, me incorporo a Som Valencians, tras una etapa en el PP en la que advertí a nivel interno que me esperaría a los presupuestos de este año y, si seguían menospreciándonos, dejaría el partido. No se puede seguir aguantando este maltratro a los valencianos. Creo en Som Valencians, porque, honestamente, somos un partido que hacemos muchísima falta a la sociedad valenciana”.

Candela recientemente dejó su acta de concejal, como ha explicado el propio Jaume Hurtado, “por coherencia y por honestidad con los votantes, porque lo que interesa no es el sillón, sino defender los intereses de los valencianos. Otros deberían aprender de este gesto”.

Som Valencians

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

               
 .-000474                                                                                         .-000132 
               
 .-000166                                                             .-000151



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

José - 05/06/2017
Hombre, Eliseo, de nuevo por aquí
Julian - 05/06/2017
Enhorabuena al PP, tienen suerte hasta en esto
Benito - 05/06/2017
Al exconcejal Eliseo Candela, también conocido como ‘el Breve’ por estar durante un par de días como alcalde provisional, le pasa como a Curro Romero, que no sabía cuando retirarse e iba arrastrándose por las plazas de toros. Pero ‘el Breve’ lo hace de partido en partido.
“Eliseo Candela, que ha dejado el PP y se suma a Som Valencians […]” Pero vamos a ver, ¿a quién pretendéis engañar? Éste estuvo durante tres legislaturas en tres concejalías diferentes y de cada una salía peor que de la anterior, era un desastre como concejal y como no tenía vergüenza (políticamente hablando) por mucho que pidiesen su dimisión no se largaba. Cuando lo limpiaron de las listas de Alzira se presentó como ‘cunero’ en no sé qué pueblo y, evidentemente, no salió. Hablando en términos infantiles, lo mandaron al cuarto de las ratas. Pero vamos… ‘el Breve’ ha tenido tiempo para darse cuenta de lo que es el PP, pero claro… se ve que, políticamente hablando, es de efecto retardado.
“Candela es un personaje carismático y reconocido por su participación activa en la ciudad de Alzira […]” Cuando habéis comenzado a citar sus obras y milagros esperaba leer si tiene alguna carrera, máster, etc. ¡Pero qué carisma tiene esta persona! Y no diré por lo que es reconocido, porque el administrador no me pasa el comentario. ¡Carisma! Sí, fijaos si tiene carisma que estaba al lado de Cristiano en Cibeles.
Y las declaraciones de ‘el Breve’: “Vamos a ser clave en 2019. Ahora toca trabajar desde la humildad con propuestas serias y honestas, pensando en los intereses valencianos, para trabajar por mejorar la situación de mi gente”. ¿Pero qué propuestas seria y honesta has tenido tú siendo concejal? ¡Pero si cuando algún colectivo pedía tu dimisión te escondías y no decías nada durante meses! Si es que leyéndote, cualquiera diría que has sido legionario.
“No se puede seguir aguantando este maltratro a los valencianos”. ¿Maltrato? Pues mientras estabas ahí en la mamandurria no te quejabas. Ahora, de repente, te ha entrado un arranque de dignidad e igual que Saulo cuando cayó del caballo parece ser que has visto la luz.
“Creo en Som Valencians, porque, honestamente, somos un partido que hacemos muchísima falta a la sociedad valenciana”. Sí hombre sí, ahora que estás tú hacéis falta. Vas a inventar la horchata. Si en el PP era ‘el Breve’, aquí no tiene ni hora.
alziro - 05/06/2017
Blasco 2?
Benita - 05/06/2017
Por favor que alguien le diga al sabelotodo ese que dice " se presentó como ‘cunero’ en no sé qué pueblo y, evidentemente, no salió " , habría que decirle que se presentó en Beneixida y sí que "salió" como él dice de concejal.
Yo a ese prefiero no hablarle, es peor que hablarle a una pared que no te escucha, pero lo malo es que te contesta muy mal, con arrogancia, altanería y menospreciando.
Benito - 06/06/2017
Benita, si no lo había dicho era para no dejarlo en ridículo, pero ya te has encargado tú de ello. Se presenta como cunero en Beneixida, una población de menos de 800 habitantes. El PSOE saca seis concejales y el PP uno, ¿cuánta gente lo voto? Me imagino que los que no lo conocían. Y como de oratoria va muy justico pues imagínate, cartel torero, seis sociatas seis contra un pepero. Pegó una espantada que ni Amadeo I de Saboya, además, acostumbrado al sueldo y dietas de Alzira imagino que la diferencia sería notable. Eliseo I 'el Breve' en Alzira y 'el Fugaz' en Beneixida.
No me escucharás pero me leerás :).
crack - 06/06/2017
quina vergonya, este nou partit lo unic que pot fer es fer riure
Benita - 06/06/2017
Que alguien le diga al Benito ese, que él había dicho " Cuando lo limpiaron de las listas de Alzira se presentó como ‘cunero’ en no sé qué pueblo y, evidentemente, no salió "
Y de paso que le diga que sea menos bocaza y se INFÓRME ANTES y que ahora no intente tener la razón o ir de listillo, cuando se ha equivocado previamente, por una vez podría ser modesto y normal y decir algo así como "tenía razón y sí que salió de concejal, pensaba yo que no"... aunque claro rectificar es de sabios y queda claro que él no lo es.

De momento yo prefiero seguir sin hablarle y espero que al menos cuando él se dirija a mí no me tutee, ni coja ninguna confianza conmigo, con la gente como él, yo prefiero no hablarme.
Benito - 07/06/2017
Sí, sí… cuando uno va de cabeza de lista en unas elecciones resulta que su mayor aspiración es ser concejal. Él era candidato a la alcaldía, no a una concejalía, y, evidentemente, no salió, ¿pero quién iba a votar una lista encabezada por Candela? Insisto, lo votarían aquellos que no lo conocieran.
Pero si tú siguen en tus trece de ridiculizar al ‘Efímero de Beneixida’... tú sabrás.
Teniendo como tienes a Candela de referente tampoco es que hable mucho a tu favor.
No me escucharás pero me leerás :). Y no te enfades, no hace falta que te pongas así, relájate :).

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal