Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.583
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de marzo de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los socialistas de Alzira siguen con su campaña de información sobre la calidad del agua del grifo

Se han recogido firmas para exigir que se facture como agua de riego y se instale la potabilizadora en Alzira de forma urgente


Estoy satisfecho por la respuesta ciudadana a la campaña informativa del PSPV-PSOE en la que se está informando sobre la calidad del agua que consumen los ciudadanos de Alzira.

Ha sido poco el interés que está demostrando la Sra. Bastidas y el Partido Popular por intentar mejorar el agua de nuestra ciudad. El Partido Popular no quiere participar en la defensa de la salud de los ciudadanos y eso es una forma de entender la política muy particular.

La alcaldesa de Alzira ha mentido y ha engañado a todos los alzireños. Los análisis entregados al PSOE después de haberlos escondido desde el mes de julio del 2009, demuestran que teníamos razón. El nivel de nitratos siempre supera lo permitido por la Organización Mundial de la salud.

Mentir sobre la salud es el delito político más grave que pueda cometer una alcaldesa, y la Sra. Bastidas es culpable de consentir que embarazas y lactantes estén consumiendo agua del grifo, poniendo en peligro su salud.

El PSOE no cejara en su empeño en la defensa de la salud de los alzireños. Nuestra campaña de información estará presente en cada plaza y cada esquina de nuestra ciudad hasta que la Sra. Bastidas y el Partido Popular miren hacia delante y no se escondan en la vergüenza de la mentira continúa. El PP no debe seguir engañando a los alzireños. Mentiras, ¡No, gracias!

Enrique Alborch

Secretario general PSPV-PSOE Alzira


 

 



 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialConsumoGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Aspirina - 10/03/2010
¡que pena que cuando gobernabais vosotros no pusierais el mismo empeño en esto y en otras tantas cosas! Despues de tantos años como estuvisteis y tantas cagadas que dejasteis.
un socialista - 10/03/2010
Aspirina, el agua de Alzira no es POTABLE, segun tu solo la beben los del PP. Bueno creo que tampoco.
vedadero - 10/03/2010
Aspirina no te acalores, ya sabemos como son, cuando estaban ellos el agua aún era mucho peor, lo único que entonces vosotros no deciais "De este agua no beberé", por que en cualquier momento sabiais que os tocaría beber.
Yo todavía no he votado a Elena Bastidas, pero gracias a la oposición tan buena que hacen estos señores (con el agua, el agua y el agua) lo tengo más claro que el agua a quien voy a votar.
Además como el agua es tan mala, me quedo con la buena leche.
Anónimo - 10/03/2010
siempre con el pasado aspirina, no cuentas con la gent joven. hay personas q durante ese gobierno no habia ni nacido. no piensas en el progreso.
nimus - 10/03/2010
Pa la gent que no podem anar als plenos, algu pot dirme si el PSPV-PSOE té algun altre tema en la seua política d'oposició?? M'alegre molt per la campanya, però si pensenq ue aixina vana llevar-li el trono a la senyora Bastidas, lamentant-ho molt, no tenim res a fer.. a vore si els del Bloc o els blasquistes tenen alguna cosa millor que aportar!! es busquen partits en un mínim de trellat per a governar Alzira! hagan sus ofertas!!!
Elucubrante - 10/03/2010
Y dale con pedir abaratar el precio del agua !! Ese no es el camino !!. El agua dulce es un bien con un valor incalculable, hasta el punto de que sin agua no hay vida. Hay que trabajar para que dejen de ensuciarla con abonos químicos y pesticidas

Con esto demostráis que lo único que os interesa al respecto del agua es sacarle partido. No sois mejores que el PP.
Anónimo - 10/03/2010
nimus... ¿has oído hablar de Iniciativa per Alzira?
HayacK - 10/03/2010
Yo si... y no me ofrece nada nuevo.
un socialsita - 10/03/2010
Verdadero, tu vota a Elena, y bebe agua del grifo si te gusta, pero deja que los socialistas digamos que el agua de Alzira NO ES APTA PARA EL CONSUMO, y que pidamos no pagar por algo que no podemos beber. Tú haz lo que quieras. Por cierto si quieres saber que agua bebes con SEIS euros te al analizan en cualquier farmacia y así por lo menos te enteras de lo que bebes, bueno si quieres que a mí me da lo mismo haya tu.
Anónimo - 11/03/2010
porque siempre hablar del pasado espirina,o es que no tienes presente? deja el pasado,porque los del pp tambien habeis echo d elas vuestras y recuerda el presente,como el señor camps pendiente de jucio el señor fabra de
Potable - 11/03/2010
Una pregunta, con el agua del grifo podemos lavar los platos o también corre riesgo de infección nuestra vajilla??

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal