Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.870 Fotografías: 108.856 Comentarios de usuarios: 125.580
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira adjudica a Iberdrola el contrato de energía eléctrica renovable

La energía está certificada y proviene exclusivamente de fuentes 100% limpias, que respetan al medio ambiente y evitan las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes


 

 .-000444 

El Ayuntamiento de Alzira ha adjudicado a Iberdrola el contrato para el suministro de electricidad con la certificación de energía con garantía de origen 100% renovable a sus 180 puntos de suministro. Además, se ha acordado que todas las futuras instalaciones del consistorio se contratarán también bajo esta modalidad respetuosa con el medio ambiente.

La firma del contrato se ha celebrado hoy en las dependencias municipales entre el alcalde de Alzira, Diego Gómez, y el delegado Comercial de Iberdrola en la Comunitat Valenciana, Joaquín Longares.

Con este acuerdo, el Ayuntamiento de Alzira ha adquirido el compromiso de aplicar en sus instalaciones los objetivos climáticos y energéticos de la Unión Europea, al elegir la electricidad de Iberdrola con garantía de origen 100% renovable, que respeta el medio ambiente y evita las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes.

El alcalde de Alzira, Diego Gómez, afirma que “tener un suministro de energía limpia es muy importante para el Ayuntamiento porque es una de las cuestiones que desde la Unión Europea se valoran para optar a fondos y proyectos europeos. Además, el hecho de que el origen del suministro esté certificado supone un valor añadido, siguiendo en la línea del trabajo que desde el Ayuntamiento estamos haciendo hacia una mayor sostenibilidad y eficiencia energética.”

Por su parte, el delegado Comercial en la Comunitat Valenciana, Joaquín Longares, ha manifestado que “es una satisfacción contribuir junto con el Ayuntamiento de Alzira a la protección del medio ambiente y la firma de este contrato ratifica el firme compromiso de Iberdrola por un modelo energético más sostenible y con más energías renovables”.

Además, la compañía se ha comprometido a dar un tratamiento comercial diferencial al Ayuntamiento de Alzira mediante un gestor personal y un servicio de atención permanente a través de los cuales canalizar todas las gestiones comerciales e incidencias.

También tendrá en cuenta las características específicas de cada punto de suministro de cara a poder optimizar la potencia instalada y, en última instancia, minimizar los costes.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 

 

.-000100
.-000306
.-000473
.-000466



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Medioambiente y Naturaleza
SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal