Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Ciudadanos de Alzira demanda la revisión de los pasos de peatones para evitar accidentes

Llopis subraya que “hay zonas donde no hay visibilidad” y lamenta que “el tripartito rechazara la moción de Cs para velar por la seguridad”


 

 ._000490

Ciudadanos (Cs) de Alzira ha demandado la revisión de los pasos de peatones para evitar accidentes. “Existen zonas donde la visibilidad del peatón y sobre todo su seguridad es lamentable”, ha asegurado la portavoz de Ciudadanos de Alzira, María José Llopis.

En este sentido, la concejala ha explicado que “el municipio continúa con el mismo problema porque el tripartito, lejos de buscar una solución, rechazó la moción que Ciudadanos presentó para velar por la seguridad de viandantes y conductores”.

Además, Llopis ha instado al Ayuntamiento a “adecuar los badenes tal y como recogía la propuesta de Cs de Alzira aprobada por unanimidad”. “De momento, solo se han eliminado dos”, ha denunciado la portavoz.

En la misma línea, Llopis ha destacado que “en la Gran Vía de la Comunitat Valenciana es necesaria una actuación urgente del Ayuntamiento para suprimir el exceso de velocidad y reducir la peligrosidad ante la proximidad de centros escolares” y ha añadido que “se han recibido quejas de vecinos indicando que de madrugada y sobre todo los fines de semana se producen carreras ilegales de motos y coches”.

 “Si el deseo del tripartito es dar prioridad a los peatones en las calles, tan sólo pedimos que se pongan medios y se realicen los estudios necesarios para que así sea”, ha puntualizado la portavoz.

Ciudadanos (Cs) de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

               
          .-000130                                                                                 .-000144                    

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 12/06/2017
Esa avenida es peligrosa, yo suelo pasear mis perros por esa zona y he visto mas de un accidente por no respetar el paso de peatones, los vehículos van a maxima velocidad. El otro dia saliendo del colegio una joven y pasando por el paso de cebra una moto la atropello. Deberian de poner un par de semáforos por dicha avenida. Es mi opinión hay colegios de niños y jóvenes en dicha avenida y vamos a tener un gran disgusto algun dia. No se como estará la joven que atropellaron se la llevó la ambulancia.
Carles - 13/06/2017
Una vegada més, heu triat unes fotos que parlen per elles mateix. Que la zona siga perillosa perque gent incivilitzada gaste el pai pepero de tulell fracasat, com a un circuit de carreres no dic que nó. Però que puga haure un problema de visibilitat en els pasos peatonals exposats a les fotos, sense cap obstacle que tape res, pintadets i amb barres roig granate!!...,. A vore si el problema de visibilitat es questió d'anar al oculista.!!
remigio - 13/06/2017
La foto es un ejemplo de paso cebra, entiendo que es para adornar el notición. Por otra parte nunca está de más, que hay mucho aprendiz de piloto de carreras.
Ruben - 14/06/2017
Rosa de Dios!hay peatones que se creen los amos del mundo y cruzan sin mirar,gon el mobil...hay que tener cabezas entre todos!por cierto rosa de Dios las fotos que llevabas en tu furgoneta si que daba a pie a haber accidentes con las atrozidades que ponias en dibujos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal