Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 17 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El doctor Albert Vericat preside la clausura del año académico del Instituto Valenciano de Implantología Inmediata

Los asistentes pudieron comprobar el momento que vive hoy la implantología, en cuanto a técnicas y protocolos avanzados


 

 

.-000448 
 

El Dr. Albert Vericat preside la entrega de diplomas del IVAII, Instituto Valenciano de Implantología Inmediata,  correspondiente al Máster en Implantología y Cirugía Oral y al Máster en Prótesis, Implantoprótesis y Estética Dental del curso 2016-2017. El acto se celebra en el salón de actos del IVAM, situado en la calle Guillem de Castro, 118, de València.

39 odontólogos han participado en estos programas formativos que persiguen capacitarlos en disciplinas cada vez más solicitadas en la actividad profesional. El acto de clausura se celebrará a las 20:00 y se enmarca dentro de una jornada formativa de puertas abiertas denominada IVAII DAY. Desde las 9:30 de la mañana hasta las 14:00 se ha programado “un matinal de ponencias que abordarán la terapia de implantes desde varios puntos de vista para solucionar con éxito cada caso que se plantea en clínica”, comenta el Dr. Vericat. El director del IVAII realizará una conferencia sobre La remodelación ósea marginal predecible. El gran reto de la implantología actual.

Participan también como conferenciantes, el subdirector del IVAII, Dr. Vicente Antonino, y el cuerpo de profesores: Dr. Raül Minoves, Dr. Alejandro Arnau, Dr. Hèctor Dejean, Dr. Òscar Almarche, Dra. Ana Ronda y Dra. Cristina Sarriá. Además, una clase magistral sobre gestión y coaching para clínicas dentales cerrará la primera parte de la jornada, a cargo de Álvaro de Pedro.

El IVAII quiere, además, que esta jornada sirva para reconocer y poner en valor el esfuerzo hecho por sus alumnos. Por eso, serán ellos quienes realicen una exposición de trabajos de fin de máster seleccionados entre los más destacados.

“Espero que a la promoción 2016-2017 le resulte una excelente forma de cerrar oficialmente el curso y que la jornada sea igualmente provechosa para todos los que se interesan por la formación del IVAII”, explica el Dr. Albert Vericat

El IVAII Day nace del espíritu de divulgación del Valencia Implantology Day, que se llevó a cabo el pasado mes de octubre con motivo de los 15 años de tratamientos de implantes dentales por parte del Dr. Vericat en Valencia. “Fue una experiencia emocional y profesionalmente muy satisfactoria para mí.  En aquellas dos jornadas los asistentes pudieron tomar una buena fotografía del momento que vive hoy la implantología, en cuanto a técnicas y protocolos avanzados”, asegura el director del IVAII.

 

El IVAII crece

El curso 2016-2017 ha supuesto, por una parte, la consolidación del buque insignia del IVAII: el Máster en Implantología y Cirugía Oral. Sin duda, es el programa más solicitado por los odontólogos que buscan ampliar su formación.  Por otra parte, la oferta formativa  ha crecido al ofrecer un Máster en Prótesis, Implantoprótesis y Estética Dental, que estará coordinado el próximo año por el Dr. Alejandro Arnau, una de las últimas incorporaciones al equipo de profesores-coordinadores del IVAII.

Para el curso que viene, el IVAII aumenta el número de másteres dirigidos a odontólogos con un Máster en Periodoncia y el Máster en Gestión y Coaching para Clínicas Dentales.

Además, el IVAII amplía el perfil de sus alumnos con un Máster Avanzado en Capacitación Integral en Prótesis Dental para técnicos de laboratorio.

Todos los programas formativos del IVAII destacan por su carácter práctico y su estructura modular para hacerlos compatibles con la actividad profesional.

Vericat Implantologia

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal