Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 22 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto: Grupo Municipal Partido Popular
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP denuncia que el tripartito ha olvidado las altas temperaturas en los centros educativos

“Tras dos años de gobierno no se ha hecho ninguna acción para solucionarlo”


 

 
._000489 

Hace tan sólo tres años, el ahora alcalde de Alzira aparecía en paños menores para criticar el calor de un centro educativo, haciendo responsable, cómo no, a la Generalitat Valenciana gobernada entonces por el PP.Dos años después, y tras gobernar acceder a los gobiernos de Alzira, de la Diputación y de la Generalitat, parece que ya no hace calor, y que ya no son necesarias las reformas en algunas instalaciones que con tanta vehemencia exigían.Esta semana venía en prensa como en algunos centros educativos de la ciudad de Alzira, los alumnos acudían a los mismos con bañador en señal de protesta por las altas temperaturas de los últimos días del curso, al igual que hizo el ahora alcalde cuando ni él ni sus compañeros de tripartito gobernaban en las instituciones.

Desde el PP denunciamos que a pesar de que el último gobierno municipal presidido por Elena Bastidas dejó consignada una partida para resolver la problemática de las altas temperaturas en colegios como el Gloria Fuertes,  estas nunca se llevaron a cabo. No podemos entender como aquello que era una prioridad, y con la que incluso se llegó a insinuar la falta de sensibilidad y desprecio hacia los menores en aquel momento por parte del gobierno del PP, tras dos años de gobierno no se haya hecho ninguna acción para solucionarlo.

Si no fuera porque han hecho exactamente lo mismo en tantos otros temas: criticaron la zona azul y la han aumentado, criticaban los nitratos del agua y siguen habiendo los mismos, denostaban la tasa de reciclaje y aseguraban que la eliminarían y esta además de que continúa ha aumentado, y así un sinfín de ejemplos.

En cualquier caso desde el PP exigimos la solución a dichos problemas. Una vez más les lanzamos la propuesta de que con el dinero que le corresponde al Ayuntamiento proveniente de los fondos del Estado, destinen un apartida a zanjar definitivamente el problema del calor en los centros. Y sobre todo, evitar en el futuro otro posado como el de la imagen, aunque este sea únicamente cuando no vuelvan a gobernar.

Partido Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 

.-000462

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Neus - 22/06/2017
Guapo el alcalde. La nevereta auténtica.
Anarco - 22/06/2017
Una imagen vale mas que mil palabras,este es el representante de nuestra ciudad un catalanista de origen manchego títere y bufón de la corte, cuyo mayor logro es la colocación del orinal rosa para chicles.
ufff que calor - 22/06/2017
Cada vegada estic mes convençuda que l'únic que no tenen els polítics és vergonya,
mari - 22/06/2017
Los niños que han acudido al colegio con bañador, a sido porque celebraban la fiesta del agua.
Xavi - 22/06/2017
D'acord, ni tenen vergonya ni la coneixen pero tots, no es salva cap, de un costat o de l'altre. Perque el montatge de la foto que fan els del PP es una vergonya, a part d'un mal gust evident. Ay, si haveren ficat en banyador a Elena Bastidas, no hi haurien mes moros que matar. Lamentable.
alziro - 22/06/2017
Estos del PP me han recordado que a ellos también se les olvidó lo que ellos denuncian.
Joan V - 22/06/2017
Esta claro que lo que mejor hacen los políticos de Podemos y sus marcas blancas es lo que hace el Alcalde de Alzira en la foto.
Cada uno que ponga el calificativo adecuado
celoso - 22/06/2017
Vamos ..que el cole ya ha terminado!!! Que se esta dando libertad a los centros para suspender clases por la calor NO como actuó la Sra Català del PP en su dia...seamos serios....

EL PPP no actuaba a pesar de la calor!! y ahora si.

Y entre Diego y BAstidas ..me quedo con Diego sin duda alguna!!!
souunsmentiders - 22/06/2017
¿Que Elena Bastidas destino un presupuesto para solucionarlo? Siiii claroooo. Y pobrecilla claro, ¿no le dejaron hacer la inversión? Angelitos del Pp que malo es DiegoGómez.¡¡ No teneis vergüenza!! Ese c]]ole nunca se debería haber construido, al menos no tal cual es, pero claro, alguien estaba detras de aquella empresa constructora de colegios que negociaba y robaba el derecho de los niños y profesionales a unas condiciones mínimas para aprender y trabajar. Por cierto Diego Gómez y su equipo hicieron una de sus primeras inversiones en el cole, y siguen atendiendo las demandas del AMPA. Bien es cierto que otros sólo hacen alusión al Gloria Fuertes desde una perspectiva de crítica sin mirar su propia trayectoria.
ufff que calor - 23/06/2017
Jo crec que eixa foto no és un muntatge, fa 3 anys Diego Gomez estava treballant com a professor i va eixir així per a protestar
remigio - 23/06/2017
Todos los políticos se parecen como las arenas del desierto, y creo que si no montan un único partido es para alternarse en el poder y vivir de ese chollo por turnos, cosa que sucedía en el siglo XIX, pero si se les impusiese el mismo sueldo que tienen trabajando, ni un euro más,(con un tope máximo ), ocho años de mandato como máximo sea concejal, ministro o diputado, las dietas, viajes y mamandurrias a cuenta de su partido(y los partidos sin subvenciones, ojito, a vivir de sus afiliados o que cierren el chiringuito), diez años previos de trabajo por cuenta ajena y fuera del partido y , al cesa, vueltar a su puesto anterior con la misma mesa y el mismo lapicero,¿cuántos "abnegados" por el bien de la ciudadanía creéis que se iban a presentar?...¿a qué esperan los casposos anticastas para presentar una iniciativa popular en este sentido, por ejemplo?
Xavi - 23/06/2017
No fastidies que la foto es auténtica??? Que fort... Entonçes el Sr. Diego no té vergonya ni sap el que es.
Indisnado - 23/06/2017
¿Que les dan de comer a estos políticos?
Pero es cierto, no tiene vergüenza ni la conoce después de lo de las EVAU en la escuela de formación de personas adultas por fastidiar y el Gloria Fuertes.
Que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal