Miércoles, 19 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.457 Año: 13 Noticias: 33.832 Fotografías: 91.991 Comentarios de usuarios: 106.929
EL SEIS DOBLE
viernes, 23 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El Club Halterofilia Alzira logra cinco medallas en diferentes competiciones

Dos de oro en la final de los Juegos Deportivos de la C.V. y dos oros y una plata en el Autonómico Sub-17 en el Pabellón Municipal de la ciudad de Gandía

 

._000479  

Los integrantes del Club Halterofilia Alzira lograron dos medallas de oro en la Jornada Final de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana y dos más de oro y una de plata en el Campeonato Autonómico Sub-17, competiciones que se celebraron el pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de la ciudad de Gandia.

En la Jornada Final de los Juegos Deportivos se proclaman vencedores son los halteras que han obtenido mejores puntuaciones en todas y cada una de las seis jornadas que se realizan, una cada mes desde enero a junio ambos incluidos.

En la modalidad de técnica, Andrea Bernia logró la medalla de oro y se clasificó en primera posición, su compañera de equipo Alba Ortiz se clasifico cuarta, los hermanos Brian y Robert Strognoski se clasificaron cuarto y quinto respectivamente. En la modalidad de kilogramos, el ganador y medalla de oro en su categoría fue Nayden Tanev, logró la mejor suma de las puntuaciones de las seis jornadas.

Las chicas de Alzira fueron las triunfadoras con dos medallas de oro en el Campeonato Autonómico sub-17, María González logró la medalla de oro en su categoría consiguiendo además la clasificación para el nacional sub-17 que se celebrará el próximo día 15 de julio en Madrid, Andrea Bernia también se colgó el oro clasificándose en primera posición, Nayden Tanev logró la medalla de plata y Robert Strognoski se clasifico en cuarto lugar.

También hay que destacar la actuación de nuestro Atleta Héctor Lapo que quedo en sexto lugar en la copa Autonómica Master "Memorial Antonio Climent" que se celebró por la tarde.       Acompañados en todo momento por Juan Carlos Presencia como entrenador.

Club Halterofilia Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

               
.-000003                                                                     .-000004 



Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.