Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar

Ricardo Sixto a Alzira en una imatge d'arxiu
Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Esquerra Unida pregunta al govern central sobre la situació de jutjat penal d’Alzira

Per l’estat d’abandonament que presenten els jutjats d’Alzira i les condicions de deteriorament que presenta aquest servei, que reverteix no només en els treballadors/es sinó també en la ciutadania


 

._000479  

Ricardo Sixto, diputat d’Esquerra Unida del País Valencià a les Corts Espanyoles pel grup Unidos Podemos, ha registrat una bateria de preguntes per conèixer, després de les denúncies dels sindicats, l’estat d’abandonament que presenten els jutjats d’Alzira i les condicions de deteriorament que presenta aquest servei, que reverteix no només en els treballadors/es sinó també en la ciutadania, i quines actuacions es pensen realitzar per part del govern central al respecte.

EUPV d’Alzira ja s’ha fet ressò en diverses ocasions de les denúncies de sindicats, pro-fessionals i usuaris dels jutjats de la ciutat, en una situació que creiem alarmant. Exigim a les administracions responsables que actuen, ja que des de l’Ajuntament hem ofert instal•lacions per poder tindre un servei judicial com cal.

EU-Alzira
 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

.-000466
 
.-000342 
 
.-000276 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 27/06/2017
Siguiiendo tu afirmación de que "... no pagar el IVA es un ahorro para los alzireños....", hemos llegado al punto de que no hay dinero para los juzgados.
Sería bueno recordarle al diputado que con el IVA no solo se paga la SANIDAD y la EDUCACIÓN, también se paga la JUSTICIA.
alziro - 27/06/2017
Que paguen a Hacienda lo que deben y después ya veremos.
Jose - 28/06/2017
EU? Pero estos no habían desaparecido ya? Alziro no estaría mal que pagaran lo que deben ellos a hacienda y a la seguridad social por ejemplo. Igual con ese dinero les llegaba para unos nuevos juzgados.
alziro - 28/06/2017
Jose, a ellos (IU) me refería.
Jose - 28/06/2017
Alziro a ellos me refiero yo también jajajajaja. Menuda cuadrilla. ERES, despidos, deudas hacienda, seguridad social, etc. menos mal que son de izquierdas....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal