Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.844 Fotografías: 108.829 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de julio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Qué hacer? Los socialistas de Alzira y de la Ribera | Opinión: Paco Martí

'Necesitamos incorporar ya nuevos afiliados en nuestras agrupaciones'


 

._000479  

Después de estas primarias, por cierto pocos partidos tienen esta democracia interna, que debemos hacer?. Dice un buen socialista, y amigo mío Fernando Pascual, que TRABAJAR Y TRABAJAR! por supuesto digo yo, estar ahí al pie del cañón.  A parte de esto, esta digerir los resultado de las primarias, quien ha ganado y los que no han llegado a ganar. Los segundos lo tienen claro, seguir en la lucha democrática interna y los dos abrir el partido a esas personas que estando cerca de nosotros no llegan a vernos como el partido donde afiliarse, donde sus ideas sean llevadas a la práctica.

I por qué no nos ven? Pienso por que siguen viéndonos como un aparato con intereses y no como una maquina ágil y desinteresada. Los socialistas de Alzira y La Ribera necesitamos YA incorporar nuevos afiliados en nuestras agrupaciones. Tarea imprescindible para el futuro no muy lejano, en dos años tenemos elecciones locales.

Decía en un artículo publicado no hace mucho, por otro amigo mío, Leonardo Giménez exalcalde de Antella y militante socialista que : “ No había que romper nada” , efectivamente lo que hay que hacer es reconstruir i pintar la casa de nuevo. Para que los progresistas nos vuelvan a mirar y a ver y confíen PSPV-PSOE. Así nos nutramos de nuevas personas i el partido vea mas realmente como es la sociedad y sus problemas en el 2019.

Primer problema, el distanciamiento entre clases. De más ricos y gente mas “jodida” en el día a día, en la supervivencia. El segundo, y el más peligroso, que los jóvenes empiezan a ver en el populismo su salida, sea cual sea el color que le den.

¿Qué hacer?

Paco Martí

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

 .-000271
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Xavi - 21/07/2017
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Remigio - 21/07/2017
La verdad es que el Partido Sanchista Nadaobrero Plurinacionablemente Populista, ex Psoe, no me resulta ni creíble, ni coherente, ni valiente, ni solvente.Saludos.
Socalista - 21/07/2017
Xavi cumple las normas!!! y compra Cola-cao!!!
Remigio y tu de quien eres? de Perdemos o de Jodemos? Saludos
Quesito - 21/07/2017
cuando habla de nuevos afiliados habla de recuperar a algunos que ya lo fueron o habla de conseguir nuevos adeptos, me queda esa duda
Tomy - 21/07/2017
Totalmente de acuerdo con el autor del artículo
Joan V - 21/07/2017
Con Sánchez, cuya mayor aportación al pensamiento político es "no es no" aparte de plurinacional de, ocurrencias varias y empeño en ser la copia de Podemos, no creo que el PSOE consiga nuevos afiliados ni votantes.
Y menos con el control del aparato que ejercen los que viven de esto. Para ejemplo, Alzira
Desilusionado - 21/07/2017
Lo mejor que podríais hacer es juntaros con IPA y que Compromís e IU se quedaran fuera.
Tauro - 21/07/2017
¿Esas nuevas personas vendrían a suplir a los de arriba o a hacer bulto?
VJ - 21/07/2017
Hace falta no solo recomponer la chapa y pintura sino también el motor en muchos casos
Rak - 21/07/2017
lo que se necesita es gente joven que aporte el entusiasmo que le faltan a algunos de los más mayores pero la gente joven ya se sabe porque caminos suele andar que son muy lejanos al de la politica
Piletero - 21/07/2017
Los socialistas después de asociarse con compromís e izquierda unida ya son historia. A ver quien quiere más tripartito.
Dentro de un año y pico, elecciones y noches de cuchillos largos. Nadie querrá heredar la gestión infame. A echarse las culpas mutuamente.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal