Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 27 de julio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Señor alcalde, ¿por qué no funciona Alzira Ràdio con normalidad?

"No me gusta pagar impuestos por un servicio que no funciona, ¿y a usted?"


 

 

Me encuentro de vacaciones, a bastantes kilómetros de Alzira, y precisamente por tener más tiempo que en periodo laboral puedo escuchar más la radio o ver la televisión o leer prensa, cosas bastante simples y sencillas.

Son las 20:00 horas del miércoles 26 de julio, estoy más de una hora intentando conectar vía internet con Alzira Ràdio para poder oír el pleno que se estará celebrando en estos momentos y ¡vaya! para un día que puedo no hay manera de conectar con la emisora. Primero con el móvil, luego con el portátil y nada de nada.

Señor alcalde, me siento decepcionado por el mal servicio público que está dando esta emisora, yo creo que ya está bien. No es la primera vez que me quedo sin poder oír un partido de fútbol, un pleno o algún informativo. Es bastante frecuente el apagón, ¿por qué no funciona Alzira Ràdio con normalidad? ¿Nadie pone remedio a esto?

Según leí en el Levante y en este diario Alzira Ràdio viene arrastrando un déficit económico durante bastantes años y no hace falta que le diga que este déficit lo estamos pagando todos los ciudadanos de Alzira, por lo que no hay derecho a que nos quedemos sin poder oír la emisora y a que no se preste como es debido un servicio a la ciudadanía, pues es bastante frecuente esto de no poder oír esta emisora PÚBLICA.

Señor alcalde, se lo vuelvo a preguntar, ¿por qué no funciona Alzira Ràdio con normalidad? No me gusta pagar impuestos por un servicio que no funciona, ¿y a usted?

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialMedios de Comunicación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 27/07/2017
Estar "de vacaciones a bastantes kilómetros de Alzira" y entre esas "cosas bastante simples y sencillas" querer escuchar Alzira Ràdio es para hacérselo mirar.
Termo - 27/07/2017
Es verdad falla más que una escopeta de feria por internet o se oye muy mal a veces como si estuvieran friendo huevos
Maribel - 27/07/2017
ayer por la mañana no iba
Maria - 27/07/2017
Estar "de vacaciones a bastantes kilómetros de Alzira" y entre esas "cosas bastante simples y sencillas" querer escuchar Alzira Ràdio es para hacérselo mirar.
Benito existe algo que se llama"" internet""lo tuyo si que es para hacértelo mirar
Jaume - 27/07/2017
Si era 26 se septiembre quiere decir Elseisdoble publica una carta de hace 10 meses?
Benito - 27/07/2017
Déjalo María, no lo has entendido y tampoco te lo voy a explicar. Por cierto, el autor/a, ¿a qué año se refiriere?

ADMINISTRADOR: la carta es de ayer (entró anoche), el usuario habrá querido decir 26 de julio. Rectificamos errata. Gracias.
Amparo - 28/07/2017
Sr. sin nombre, está muy bien su critica tan vehemente, pero en mi opinión, antes de hacerlo así, Ud. tiene suficientes medios electrónicos a su alcance en la Web municipal para que se lo aclaren. Si hubiera estado en el pleno o lo hubiese seguido por internet, sabría que la conexión de internent a traves del ordenador que la pone en antena, tuvo durante el pleno dos o tres caidas de señal y de hecho, el pleno se paralizó varias veces por dicho fallo y que fué subsanado a lo largo del pleno. Ve que facil es encontrar la explicación. A veces falla la voluntad y sobran las manías. Gracias por su interes.
Piscis - 28/07/2017
Amparo, ese mismo día por la mañana la emisora no funcionaba, otros días (bastantes) la emisora se ha quedado en blanco o con ruidos de fondo no muy agradables), en los partidos de promoción del Alzira todos los años que la ha jugado un desastre, esto es bastante frecuente y parece que tú no te enteras o no te quieres enterar (más bien esto último porque a la legua se ve que comes del pesebre)
Richard - 28/07/2017
El alcalde ni está ni se le espera, sufre inauguritis con lo del Benito Pérez Galdós y no sabe que su radio falla más que una escopeta de feria como han dicho. Diego, pon la radio de vez en cuando (si va) y no dejes que sigamos pagando con nuestros impuestos un déficit de tantos años que encima se escacharra cada dos por tres
Benito - 28/07/2017
"El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal..." El autor puso septiembre. Es posible que quisiera expresar su queja hace meses, se le hubiera olvidado y la enviase el otro día.

ADMINISTRADOR. No es así, ya que tuve la oportunidad de hablar con él por teléfono con posterioridad a su queja. Antes de publicar una carta al director pedimos un teléfono para contrastar la autoría de la misma, como es habitual.
Amparo - 29/07/2017
Srª o Sr. Piscis, ese mismo día por la mañana, hacia mediodía, una servidora estuvo escuchando esa emisora por la radio del coche y como por la noche, estuve presenciando el pleno municipal y presencié los fallos que hubo, es por eso que lo he explicado. Con la emisora municipal a veces pasa lo mismo que con Ribera Televisión y es que en varios sitios de Alzira no se puede ver y en otros si. Con esa expresión suya de "más bien esto último porque a la legua se ve que comes del pesebre", Ud. mismo se retrata. Por suerte para una servidora, llevo varios años jubilada y no necesito nada de nadie y por eso soy muy libre de opinar lo que me apetece, se entera. Gracias por sus sesudos comentarios.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal