Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 30 de julio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Ciutat d'Alzira presenta la 11ª edición del Torcaf

Que tendrà lugar en el alzireño campo de Venècia del 25 al 27 de agosto


 

._000484

Ya queda menos para que eche el balón a rodar en el mejor torneo de fútbol cadete de España. La 11ª edición del Torcaf tendrá lugar en el alzireño campo de Venècia del 25 al 27 de agosto, una semana antes que la pasada campaña para no coincidir con el inicio de la Liga Autonómica, lo que provocó que el Valencia CF no jugara –aunque sí lo hizo el Villarreal y el Levante. La de 2017 será además, la mejor edición, ya que contará íntegramente con equipos de la Liga Santander. El FC Barcelona que intentará defender el título logrado en las dos últimas ediciones, el Real Madrid, que aspira a mejorar el subcampeonato del año pasado; el Valencia, que ha de dar un salto de calidad en sus participaciones, el Atlético de Madrid,  no volver a quedarse en la fase de grupos, así como el Villarreal, que el año pasado ya presentó un equipo más potente del que envió en 2015 y el Levante UD, la sorpresa de esa edición, en la que llegó a la final.

El grupo A estará compuesto por el Barça, Levante y Valencia mientras que en el B se encuadran el Real Madrid, Villarreal y Atlético de Madrid. El partido inaugural será el Barcelona-Levante a las 18’30 h. y a las 19’45 del viernes 25 de agosto habrá derbi madrileño. La mañana del sábado se completará la fase de grupos y por la tarde se jugarán las semifinales. El domingo a las 10 de la mañana se disputará la final de consolación y a las 11’30 la final. “Aunque supone el alojamiento de una noche más, preferimos que los equipos no lleguen fatigados a la final y den lo mejor de ellos”, comentó el director del torneo, Pablo Carrió. Por primera vez en tres años ha dejado de participar todo un referente en el fútbol base de élite, el Antiguoko vasco, si bien se ha complementado con otro club de élite, el Valencia. La categoría del torneo está siendo tal que los grandes clubes no han dudado en participar por tercer año consecutivo, “porque lo consideran una perfecta prueba de fuerzas de cara al inminente inicio de temporada de la categoría Cadete Honor –que es como llaman en otras federaciones a la Liga Autonómica valenciana”, explicó Carrió. De los 18 componentes de la selección Española que se proclamó campeona de Europa sub-17, doce jugaron en Alzira en la edición de 2015.

En septiembre se disputará una nueva edición del Torcaf prebenjamín, benjamín y alevín en el que participarán el Ciutat de Xàtiva (fusión del Plus y el Xàtiva FB), Ontinyent, Alcoyano, CF Gandia (que se ha fusionado con el CFB Gandia), Malilla, Dragon Force, Levante, Promeses Sueca y el anfitrión, Ciutat d’Alzira.

En el mismo acto se presentó al nuevo director de la escuela, Paco Monerri, todo un experto del fútbol base, que entrenó más de 20 años las categorías inferiores de la UD Alzira, fundó la escuela de la Penya Valencianista de Alzira la cual fusionó con su entrada a la dirección deportiva del club azulgrana.

Ciutat d'Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 


 
.-000306
.-000473
.-000466
.-000260



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal