Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 3 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L'aparcament a la zona blava d'Alzira és lliure i gratuït durant el mes d'agost

S'aprofitarà este mes per a adequar els parquímetres


 

 .-000143 

Des de la regidoria de Gestió Urbanística, volem recordar a tots que la zona blava durant tot el mes d’agots no esta activa. Per tan l'aparcament és lliure i gratuït.

S'aprofitarà este mes per a adequar els parquímetres, reparant-los i pintant-los. 

Regidoria de Gestió Urbanística

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 


 

 
               
          .-000130                                                                                 .-000144           
               
.-000003                                                                     .-000004 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan V - 03/08/2017
Ya era difícil aparcar en centro de Alzira. Ahora, en el mes de Agosto, y gracias a las ocurrencias del Tripartito, resulta imposible.
JOSÉ - 03/08/2017
Mira que es difícil encontrar a alguien que se queje por algo que es gratis. Parece que todo lo que haga el Ayuntamiento de Alcira estará mal. Que pena valorar negativamente cualquier actividad.
Pepe - 04/08/2017
Joan V, te superas. Si se paga porque se paga, si no se paga también es un problema porque la gente aparcará y no encontrarás sitio. Entonces estás de acuerdo en que la zona azul es necesaria para que haya rotación en el aparcamiento, no?
Joan V - 04/08/2017
A ver, José y Pepe, a nadie nos gusta pagar, pero gratis no hay casi nada. Pagamos impuestos y tasas para tener buenos servicios, y si el coste esta adecuado con el resultado deseado nadie se queja.
El Tripartito no es que haya quitado la ORA, haciendo gratis lo que antes era de pago. No, simplemente en su afán de hacer ocurrencias, la ha quitado el mes de Agosto, con lo cual los que estamos en la ciudad y hemos de desplazarnos al centro, no encontramos ningún sitio libre, ya que están ocupados por muchas horas. Y no me vengais con que puedo ir a pie, porque me desplazo por motivos de trabajo, como muchos trabajadores, transportistas o personas que vienen de compras.
Así que vuestro argumento de que ahora no se paga y antes si es falso, y carece de sentido.
Aunque podéis seguir haciendo la pelota al Tripartito, por si cae algo
Jose - 04/08/2017
Joan V yo no soy el otro JOSÉ. Estoy totalmente de acuerdo con tu razonamiento. Hoy no existe ya nada gratis. Si por lo menos tienes la opción de pagar un precio mas que módico para poder estacionar en el centro pues a mi me parece bien. Ahora esta claro que si no hay zona azul pues la situación se complica para aparcar. Cuantos van a dejar el coche aparcado todo el mes de agosto sin moverlo o durante muchos días? No se crera rotación de vehículos. A quien beneficia esto? Esta claro que a nadie le gusta pagar pero me parece que la otra alternativa seria mucho peor para los ciudadanos que necesitamos acceder al centro. Tripartito iluminado.
Pepe - 05/08/2017
La zona azul ha bajado de 700 plazas en época del PP a 400. Si en agosto se quita es porque hay suficiente gente de vacaciones y hay sitio para aparcar. En una ciudad con 30.000 censados para 44.000 habitantes no hay sitio para todos y, aunque nos pese, la zona azul va bien para que haya rotación de aparcamiento. Lo que recomiendo a los que vivan en zona azul es que pidan la tarjeta de residente para que 2 horas les salga por 10 céntimos y si utilizan la aplicación Moviltik, no hace falta que estén bajando a poner el tiquet. Se puede pagar desde el móvil.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal