Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 10 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ivan Martínez (i 4): ‘El polígon El Pla ha sigut una operació urbanística ruïnosa, el temps ens ha donat la raó’

‘La gent que ix dels tallers d’ocupació d’IDEA compta amb una ajuda de fins a 2.500 euros si aconseguixen un contracte indefinit a la nostra ciutat’



 
 .-000403 
 
._000484
 
En l’última part de l’entrevista a Ivan Martínez, regidor d'Ocupació, Recursos Humans, Organització i Promoció Econòmica de l’Ajuntament d’Alzira, tractem els temes relacionats amb les empreses que poden contractar als veïns de la nostra ciutat, què passa amb el polígon El Pla i amb els altres polígons i si hi ha contactes amb més comerços que puguen obrir les seues portes a la zona comercial d’Alzira.
Per començar, el regidor recorda que “totes aquelles persones que estan realitzant cursos de formació a traves de IDEA poden obtindre una ajuda de fins a 2.500 euros si aconseguixen un contracte indefinit amb alguna empresa de la localitat, i de fins a 600 euros si es tracta d’un contracte de tres mesos”, matisa Martínez.
Després, respecte al tema dels polígons i del seu funcionament recorda que també es treballa de forma transversal amb les regidories d’Urbanisme i de Comerç per aconseguir que més empreses s’interessen per obrir les seues portes a Alzira.
“El polígon El Pla ha sigut una operació urbanística ruïnosa, el temps ens ha donat la raó, però tindrem que intentar buscar-li una solució comptant amb els empresaris de la localitat, l’Ajuntament sols no podrà revitalitzar eixe polígon, ni millorar els altres”, assegura el regidor.
“Algunes empreses del polígon d’Albalat hauran de renunciar a places d’aparcament o espai per a poder millorar les infraestructures, la construcció de nous ponts i carreteres crec que no serà possible sense la complicitat de les institucions i els empresaris d’Alzira”, lamenta Martínez.
Per al pròxim curs, és a dir, a partir del mes de setembre, es continuarà treballant per la continuïtat dels projectes que ja estan en marxa i s’incorporaran noves accions que a aconseguir que les dades d’atur continuen baixant a Alzira.
E6D

 

 

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasJ.M.O.
Economía
Personajes AlzireñosEntrevistas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 10/08/2017
“Totes aquelles persones que estan realitzant cursos de formació a traves de IDEA poden obtindre una ajuda de fins a 2.500 euros si aconseguixen un contracte indefinit amb alguna empresa de la localitat, i de fins a 600 euros si es tracta d’un contracte de tres mesos”.
Es decir, si te toca la lotería te regalamos un cuponcito de la ONCE premiado. No lo entiendo.
Celebro que ¡por fin! se hable de ayudas a pymes. Muy bien Martínez, así sí. Me imagino que más entrando en profundidad se podría analizar qué cantidad de dinero se aporta a esas ayudas (si es sufiente) a qué trabajos, qué pymes o autónomos podrían optar a ellas, etc., pero algo es algo. Bien.
Lo del polígono El Pla es el típico pelotazo que ocurría en Marbella años 90. Por más vueltas que le dé no lo veo de otra forma.
En fin, he tenido la paciencia de escuchar más de una hora de entrevista. Entre otras cosas, he descubierto que la reganyà te encanta... espero que no hagas como Bastidas con los caramelitos.
Joan V - 10/08/2017
Iván, no sé si lo tuyo tiene más de radionovela, "simplemente Iván", o de rollo interminable y soporífero como los de tu admirado Castro
Marian - 11/08/2017
Tu dirección e-mail es incorrecta.
marxismo - 12/08/2017
Sr Ivan Martinez,respecto a los poligonos y empresas ...mejor que hablen otros,pue slo tuyo es pillar subvenciones publicas y cursos cuya auditoria de calidad se desconoce... y eso si ,la plantilla de empleados publicos cada vez aumenta y Vd se irà cuando le corresponda y a pagar las nominas de los empleados que ahora integra los demas...le falta sugerir la expropiacion de alguna empresa privada para estar al dia.
senma - 14/08/2017
madre mia que concejal que tenemos en alzira............

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal