Martes, 26 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.826 Año: 11 Noticias: 28.724 Fotografías: 80.699 Comentarios de usuarios: 92.835
EL SEIS DOBLE
miércoles, 23 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Alzira celebra el Mig Any Faller 2017

Plantà i cremà de la falla, fira valenciana, mascletà, despertà, esmorzar, paella gegant... i més activitats del 8 al 10 de setembre

Comparte este contenido

 

 

 

 

Tot preparat per a celebrar el 8, 9 i 10 de setembre el segon Mig Any Faller a la ciutat d’Alzira, organitzat per l’Ajuntament, des de la Regidoria de Festes, i amb la col•laboració de la Junta Local Fallera.

Després de l’èxit de participació de l’any passat la vicealcaldessa i regidora de Festes, Isabel Aguilar, no ha dubtat a organitzar de nou un cap de setmana ple d’activitats dirigides a tota la ciutadania, per tal de commemorar el mig any d’una de les festes més arrelades i amb major participació a Alzira, les Falles, declarades Festa d’Interés Turístic Nacional i Patrimoni Immaterial Cultural de la Humanitat. 

"Les activitats estan dirigides a totes i tots els que vullguen participar, encara que és obvi que tant falleres com fallers realitzen una aportació important al mig any, ja que es tracta de celebrar el meridià de la festa gran dels valencians i de la qual ells són els vertaders protagonistes", ha manifestat Isabel Aguilar.

Entre les activitats cal assenyalar que s’ha tractat de preparar un ampli programa per tal que la ciutat visca immersa en una ambient propi del mes de març, exceptuant la temperatura ambient, que indubtablement serà superior per l’època de l’any en la qual ens trobem.

Plantà i cremà de la falla, fira Valenciana, mascletà, despertà, esmorzar, paella gegant, festa de l’aigua i de l’escuma, discomòbil, orquestra, passacarrer, passarel•la de perruqueria, activitats que aconseguiran que Alzira s’òmpliga al llarg del cap de setmana, del 8 al 10 de setembre, d’olor a pólvora, música i ambient faller al cent per cent.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 
 

 
                    
  ._000503
Estas ofertas tienen un periodo de vigencia entre 7 y 10 días; pasado el mismo
puede variar el precio o haberse agotado las existencias, por lo que el enlace quedaría roto
 



Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
Ocio en AlziraActos, espectaculos y actividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepa - 23/08/2017
Perdoneu, però m'he perdut. Qui governa en Alzira l'esquerra progressista o el PP del pa i circ?
Alzireño - 23/08/2017
¿Ahora en septiembre también?
¿Más plástico quemado, petardos y molestias para los vecinos?
¿Van ustedes a celebrar también el 3/4 del año fallero en diciembre? ¿Y el 1/4 en junio? ¿Tendremos que emigrar los no falleros?
¿Por què no organizan fiestas y actos culturales que no molesten ni quemen plásticos ni exploten tracas y petardos?
Merce - 25/08/2017
La berdad si te molesta todo bete a otrolado
En todos los pueblos montan fiestas y la gente no sequeja tanto
Bes aloalto de un balle y seguro que no abran fiestas+

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.