Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
domingo, 1 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L'Acadèmia Atenea obri les seues portes al curs 2017/18

Continuem oferint cursos preparatoris de Cambridge per a l'obtenció dels títols oficials de A1, A2, B1, B2 i C1, i també oferim cursos per a l'obtenció del Grau Mitjà i Superior de Valencià


 
.-000189

En l'Acadèmia Atenea, després de tancar el curs passat amb més de 650 alumnes i obtindre una ràtio d'aprobats del 90% als exàmens de Cambridge, tornem a obrir les nostres portes per a continuar oferint una preparació de idiomas de qualitat i a preus molt competitius.

Aquest curs, a més a més, hem obtingut la denominació de centre Premium de part del British Council València, cosa que es traduirà en importants novetats i millores per als nostres alumnes, com rebaixes en els preus dels diferents exàmens oficials de Cambridge.

Si vols consultar els nostres horaris i fer la reserva on-line de la teua plaça, pots fer-ho a la nostra pàgina.

I si et matricules, entraràs al sorteig de un viatge a Londres per a dos persones!

T´esperem!!

Acadèmia Atenea

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal