Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 12 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP solicita que no se elimine el giro a la izquierda desde la Avda. Santos Patronos hacia la Plaza Mayor

“El tripartito lo cerró de manera provisional por las obras de peatonalización de Pérez Galdós, y ahora decide cerrarlo de manera definitiva”


 

.-000228

Desde el Grupo Popular denunciamos la eliminación definitiva del giro que permitía acceder desde la Avda. Santos Patronos a la Plaza Mayor desde el carril donde se encuentra el edificio la Parrilla. 

Dicho giro, que se eliminó de manera provisional con motivo de las obras de peatonalización de la calle Pérez Galdós, y que mes y medio después continuaba cerrado ante las quejas de muchos vecinos y visitantes, ya que para poder acceder a la Plaza Mayor teníamos que llegar hasta el final de la Avenida, o cambiar de sentido a través de la Plaza del Reino, múltiples semáforos mediante, convirtiendo el acceso al centro neurálgico de la ciudad, en largo y costoso.

“Desde el Partido Popular lamentamos esta decisión respecto a la regulación del tráfico, siendo la política del tripartito en esta área verdaderamente nefasta. En este caso hablamos de dificultar más si cabe el acceder a esta parte de la ciudad, con tantos comercios y viviendas, que unido a los efectos de la peatonalización de Pérez Galdós, en los que se han eliminado tantas plazas de aparcamiento y aumentado la ORA  a otras calles adyacentes, agravarán  las dificultades a las que se ha sometido a esta zona tras dicha decisión”.

Una vez más, el tripartito que accedió al gobierno prometiendo que sería el gobierno de la participación ciudadana, ha tomado esta decisión a espaldas de la ciudadanía, tanto de residentes como de comerciantes, al igual que ya hizo con Pérez Galdós, donde obvió las miles de firmas recogidas para paralizar las obras.

Desde el PP exigimos al tripartito que escuche a la gente antes de tomar decisiones, porque con ellas está complicando la vida a muchos ciudadanos, algunos de los cuales confiaron en ellos.

Grupo Municipal PP Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 .-000079

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 12/09/2017
Cara el sol con la camisa nueva que tu......Y estan destruyendo imágenes de Franco y símbolos de su historia y estos señores nos tienen esclavizados con sus ideas sin tener los alzireños libertad de opinión. ¿Estamos avanzando o andamos para atrás como los cangrejos?. Viva España y viva nuestra ciudad, cada dia que pasa con estos politicos de cualquier partido va de bien a mal gastandose un dinero sin necesidad. Y criticando los unos a los otros que ellos lo hacen bien y los otros mal. Y yo digo las verdaderas palabras de Jesús aunque sea una leyenda sin ser verdad,son una gran realidad: El que esté libre de error y pecado que tire la primera piedra. ¡Mare Meua del Señor ! Quines ganes tinc que vinguen les votacions.
Cafre - 12/09/2017
Estos bambis van a relentín. El mes que viene sacarán la suciedad de las rotondas y con un par más de trabajitos, a las elecciones. Difícil lo tendrán para convencernos de que han sido una buena oposición.
Eso si, tocas un santito y salen en tromba a arrear, cruz en mano, a todo lo que se les ponga por delante.
Por cierto, la labor de intoxicación que realiza Bastidas en Facebook es para acojonarse. Miente, manipula y genera una crispación que da miedo viendo los comentarios de algunos que la jalean. Cuando pienso que esa mujer es encargada en el congreso de cooperación, me convence de que al PP se la suda la cooperación.
Alex - 12/09/2017
Desde el Partido Popular lo que deberían hacer es verdadera oposición. Hay multitud de problemas realmente graves que perder unos minutos por las obras de acondicionamiento de una carretera o unos hierbajos en un polígono (poco habéis ido a polígonos si creéis que en el resto de pueblos están mejor). No soy votante de compromís. Pero he de reconocer que están haciendo un trabajo moderamente bueno, y excelente en comparación con su desastroso gobierno . (No sé si habrá que mencionar las puertas de 80.000 euros cada una que pusieron en el parque o la estación "llamémoslo estación" de autobuses que hicieron por el pequeño coste de 800.000 euros si no me equivoco). Cada legislatura vuestra única mejora era echar asfalto antes de elecciones en las carreteras de todo el pueblo. Sin embargo ellos hasta ahora por lo que sé han llenado de árboles y flores todo el pueblo, han mejorado las carreteras de camino al centro peatonizando una la cual era antes intransitable y haciendo un carril rápido y sin atascos en la otra ampliando las aceras poniendo árboles y bancos en la otra fomentando la peatonización y por ende el foco comercial en ella. Han creado instalaciones para nuestras mascotas. Limpiado barrancos y mejorado accesos a rutas verdes. Han mejorado el arte urbano de la ciudad con pinturas a mi parecer geniales como las que podemos encontrar en el casco viejo de Valencia. Se están planteando conectar Algemesí y Alzira mediante una ruta verde que rodeará Alzira conectándose por Tulell, Malecón hasta el camino de las calorías algo que como estudiante en Algemesí me vendría de perlas. Y sin contar el trabajo de IU en cuestión de empleo y formación laboral. La cual ha pasado de ser práctiamente nula a contratar trimestralmente a gran cantidad de ciudadanos. Además de reducir la deuda que vosotros generasteis. Seguro que me dejo muchas mas, pero vosotros lo único que hicisteis cada legislatura es vender humo e incumplir promesa tras promesa haciendo gastos faraónicos en estrcuturas de poca utilidad. Ahora, en la oposición únicamente enviáis un comunicado de prensa solo cuando los ciudadanos os espolean ya que hasta hace unos meses cobrabais vuestro sueldo sin ni siquiera hacer ni un solo comunicado al mes. Lo que deberíais hacer es aprender de vuestros errores y hacer una oposición limpia y producente. Parece que no tenéis ni idea de lo que le preocupa al ciudadano. Porque sinceramente los hierbajos que tenga un polígono abandonado no empeorarán ni mejorarán mi día a día. Oposición por favor, pero con sentido común.
Paco Borrull - 13/09/2017
No se si existe en Alzira un Plan de movilidad, es decir, un plan que decida con la participación ciudadana, como y de que manera nos debemos mover en nuestro pueblo. Si no existe, sería bueno crearlo y definir entre todos la ciudad que queremos y como movernos en ella. Que debe ser peatonal, donde hay que insertar carriles bicis, si debemos de dar más espacio al coche o peatón. Por mi parte, todo lo que suene a ir más andando y en bici; me parece bien. A la vez creo que todo lo que sea ponérselo difícil al coche, me parece estupendo. Yo soy de los de poner más árboles, aceras más anchas y sin barreras arquitectónicas. Creo que al centro de la ciudad hay que mejorar mucho la jardinería (cantidad y calidad) y a la vez promover actividades para atraer al ciudadano de Alzira y comarca. Creo que echarse los trastos a la cabeza, no sirve de mucho; si concentramos cada uno de nosotros un poco de lo bueno que tenemos y pensamos en la ciudad y no en nosotros, nos irá mejor a todos, de lo contrario perderemos todos juntos. O acaso no sabéis que Alzira y comarca ya están perdiendo población ?
Rolando pistolero - 13/09/2017
Cualquier cambio en la ciudad siempre tendrá pros y contras. en mi opinión muchos cambios solo por hacer cambios, solo ocasionan problemas de readaptación y perdidas económicas. También pongo en duda lo oportuno de las fechas en que dichos cambios se han realizado ya que como todo el mundo sabe NOS SOBRA EL DINERO. Cuando los cambios urbanísticos solo responden a intereses demagógicos, casi siempre acaban siendo muy problemáticos para la ciudad. Aquí hay mano dura para imponer reformas SI O SI. ¿QUE HAY DE LA GESTION DE NUESTROS BIENES? QUE HAY DE LA REDUCCION DEL IBI? ADEMAS ME EXPRESO EN CASTELLANO POR QUE NO ME DA LA GANA "PARLAR EN EL CATALA DE ESTOS."
Amparo - 14/09/2017
Sr. Rolando pistolero, debería Ud. apuntar con más certeza los disparos de su pistola. Le aclaro algunos de los hechos por Ud. mencionados. Las obras realizadas en la calle Pérez Galdos no le han costado dinero a las arcas municipales, pues las ha pagado Aguas de Valencia porque lo tiene estipulado en el contrato. La gestión de nuestros bienes patrimoniales, que por cierto estaban abandonados y en ruinas, se están rehabilitando con el dinero conseguido de los ahorros obtenidos en la gestión. Se ha bajado el endeudamiento un 20% y ahora cumplimos con la ley de estabilidad presupuestaria del gobierno del Estado, cosa que gobernando el PP no se cumplia. En cuanto al IBI, Se ha reducido un 6% el valor catastral de todos los inmuebles de Alzira y se ha reducido un 8% y un 2% respectivamente el pago directo del IBI, cosa que una servidora ha criticado por no haber sido igual para todos. Pero una cosa es cierta, el tripartito en los dos años ha bajado el IBI, cosa que el anterior gobierno no lo hizo en 10 años y además, ya está anunciada la rebaja del 4% del valor catastral de todos los inmuebles para el 2018. Criticar por criticar tiene estos riesgos y es, que le enmienden la plana a uno. En cualquier caso, gracias por su comentario.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal