Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Señores del PP de Alzira, sinceramente, ¿ustedes a qué se dedican?

“Los bostezos de los concejales del PP se escuchan desde la Cruz del Cardenal”


 

 

 

El 30 de agosto, Pascual Martí escribía una carta al director con el siguiente título: ‘Una barrera de plàsticimpedix el gir des de l'Avinguda Santos Patrons a la PlaçaMajor’.

El 9 de agosto el Ayuntamiento anunciaba: ‘Queda definitivamenttancat el gir a l’esquerra de l’AvingudaSantsPatrons a la PlaçaMajor’.

Tres días más tarde, los ‘guerreros’ se ponen la armadura. ¡Pero se puede ser más vagos en lo político! Ha tenido que ser un particular el que pregunte, el Ayuntamiento que responda a los 10 días y el PP el que diga algo tres días más tarde. Y lo que me parece más grave de la nota que escribieron es lo siguiente: “mes y medio después continuaba cerrado ante las quejas de muchos vecinos y visitantes”. Es decir, el PP ha sido consciente de esas quejas desde hace un mes y medio, ¿y qué ha hecho? ¡Nada! (para que luego digan eso de que “estamos al lado de los vecinos”). Han estado callados (o tumbados a la bartola,porque era julio y agosto) mientras durante un mes y medio, durante 45 días, sabían del malestar de ‘muchos vecinos y visitantes’. ¿A qué viene ahora esta nota de prensa? ¡Bravo guerreros! Supongo que estaríais en lo que se llama el ‘descanso del guerrero’.

¿Está es la oposición del PP? ¿A rebufo de los demás? Políticamente, primero se puede ser tranquilo, luego pasota, seguidamente vago y, finalmente, se puede ser como el Grupo Municipal del PP de Alzira.

Me sorprende cuando la gente dice que se van a hacer muy largos los dos años que quedan de legislatura. Pues más largos se le harán a los concejales del PP, viendo pasar los días del calendario sin hacer nada, excepto quince días antes de las elecciones.Los bostezos de los concejales del PP se escuchan desde la Cruz del Cardenal.

María
 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Martes - 13/09/2017
Pues, la verdad, no me extrañaría nada que Hommer fuera peperío, cumple el perfil.
Estos bambis, perdón guerreros, creían que esta legislatura sería un paseo militar para ellos y que la gente les votaría sin hacer nada. Como el que sienta a esperar suponiendo que va a heredar. En otras legislaturas, la oposición criticaba el despilfarro de Sant Bernat; estos ni eso, se ve que estarán de acuerdo con el gasto. Eso o que todavía no han sacado la nota de prensa.
Alex - 13/09/2017
En realidad no tendrían ni que hacer oposición. Sus votantes van a votarles igual, probáblemente ni lean estas noticias.
Marieta - 13/09/2017
María, igual que a ti te unen lazos de sangre con algún representante del tripartito, a mi me unen lazos de amistad con diferentes concejales (incluidos del PP) y para tu información a los concejales de la oposición se les dijo que era provisional hasta que ahora han decidido que sea definitivo. Tu que tanto sabes, preocúpate de que quien tu sabes mida más lo que habla por la calle de su jefe de filas.
Richard - 13/09/2017
La verdad es que poca oposición tiene el tripartito
BB - 13/09/2017
Richard, poca o nula, mas bien creo yo que nula
Decepcionado - 13/09/2017
Entre Ciudadanos y el PP la verdad es que los del Tripartito se estarán muriendo de la risa porque más comodos no pueden ir haciendo gobierno
Santi - 13/09/2017
Bastidas callada, los concejales callados y de vez en cuando para que se sepa que existen se ponen a decir que en los poligonos industriales salen hierbas y tiran 4 trastos en un solar. Vaaaaaaaalentes gerrerosssssssssss
Vecino - 13/09/2017
Sí Marieta sí. A la oposición le dijeron provisional, pero pasa el tiempo, eso está ahí y como, quizá, entre todos los de la oposición no juntan una idea no se les ocurre preguntar qué pasa con esa provisional dado, a pesar de ser conscientes que durante mes y medio vecinos y visitantes se están quejando. Eso hubiese estado ahí provisional 15 meses y el PP sin preguntar. Tuvo que ser un vecino el que preguntase... ¡patético!
Ya que presumes de tener tanta y más amistad con concejales del PP diles que no sean tan vagos. Estando en la oposición hay que currar y saber venderse y este PP trabaja menos que el sastre de Tarzán.
Molleta - 13/09/2017
estos del PP alzireño me recuerdan a Piolín con aquella frase de "lindo gatito" https://www.youtube.com/watch?v=QP8AtZ1vcfQ
Alzireña - 13/09/2017
M'agradaría que totes estes persones que opinen així de l'oposició, sobretot del PP, anaren a algú ple.
Aixina sabrien que el tripartit sols es dedica a insultar i no deixar replicar als edills del PP. Jo ha estat i
ho vist. Poca cosa es pot fer d'aquesta manera!! Estic segura que després de aquesta experiència al tripartit
li queda una trencà de guitarra!!!

Indisnado - 13/09/2017
Yo creo que la gente vota al PP, no porque lo hagan bien, no porque les guste la corrupción o la toleren, en absoluto.
Yo creo que les votan por lo mal que lo hace la oposición. Los que no tenemos el voto decidido, y a día de hoy aun no sabemos a quien votar, decidimos no por lo que esperamos del futuro, sino de no soportar más el maldito presente.
Vecino - 13/09/2017
Tens raó alzireña, ¿ per a què més? Només en els Plens, una vegada al mes i perquè serà obligatori per llei convocar-los. La resta del temps, per a què? Només notes de premsa de brosetes. De mes a mes que facen oposició ja és prou. Pobrets, com no els deixen parlar s'espanten i per això estan calladets, menuts guerrers! jajajajajajajajajajaja.
Eixa trencà de guitarra a l'oposició se li farà molt llarga. Quan algú, en general, està tot el temps tocant-se els collons el temps passa molt lentament, jajajajajajaja.
Benito - 13/09/2017
Lo que dice Indisnado me recuerda a una viñeta de Hermano Lobo: o nosotros o el caos. El caos es lo que se supone que hay actualmente (el tripartito)... pero es que "nosotros"... bufffff... ¿tiramos de hemeroteca?
Entonces se presenta una disyuntiva: entre unos que se dice que lo hacen mal y otros que representan la corrupción, ¿a quién votar? En la conciencia de cada uno queda. Pero afortunadamente para algunos el voto es secreto, porque decir a pecho descubierto que se ha votado a un partido que es el más corrupto de Europa occidental y parte de la oriental (insisto con la hemeroteca) tiene que ser vergonzoso.
Joan V - 13/09/2017
Lo cierto es que los políticos en general, y los de Alzira en particular, dejan mucho que desear.
Seguro que en buena parte es por el desprestigio de esta labor, ganado por nuestros representantes, que hace que los más preparados no estén por esa labor.
Asi que a veces toca elegir lo menos malo. Por eso, yo NO votaré por el Tripartito.
Pere Peres - 13/09/2017
"Por eso, yo NO votaré por el Tripartito"
Compte, perqué això ho diu un element que és més de dretes que Agustín Muñoz Grandes.
Siopara!
Lalo - 13/09/2017
Estos del PP hacen buenos a los del tripartito y mira que es difícil
Joan V - 13/09/2017
Con votantes como PeraPodrida, el Tripartito tiene el batacazo electoral seguro. Y el chaval se queda sin pesebre
Ana - 13/09/2017
Vamos a ver si explicamos bien las cosas:
¿Quien creo que es María?
Pues creo que es una votante de algún partido de tripartito con ansias de hablar y participar en algo de la política, a la cual este gobierno tan participativo, en el que sí o sí se hacen las cosas como ellos dicen, parece que la puedan tener un poco olvidada a la hora de opinar.
¿Solución? Pues criticar a la oposición, que aunque ella no les haya votado y sea la que menos tenga que hablar, por lo menos, el sí o sí aquí no se impondrá y le dejarán escribir aunque sean cuatro tonterías en este diario, con lo cual por lo menos consigue desahogarse.
Amiga: en lugar de escribir de la oposición, que cuando más mal lo hagan será mejor para tus afines, deberías hablar de todo lo que prometieron y no hicieron o lo que hicieron pero que no es ni parecido a lo que prometieron, que eso es más malo es que la ausencia de oposición.
Se constructiva y critica a los que gobiernan, pero ¿criticar a la oposición cuando se le ve el plumero? ¡¡¡INAUDITO!!!
Jose - 14/09/2017
Pero si a la oposición (PP y Ciudadanos) realmente no les hace falta hacer oposición. Estos del tripartito ya se encargan solitos de hacerse la publicad y la oposición. Que problema hay? Ya les queda un suspiro. Animooooooo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal