Martes, 26 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.826 Año: 11 Noticias: 28.724 Fotografías: 80.699 Comentarios de usuarios: 92.835
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

 Notable participación de atletas alzireños en la penúltima carrera del VII Circuito Ribera de Xúquer celebrada en Alginet

Lucía Alberola y Agustín Sienes se adjudicaron la prueba

Comparte este contenido
 
._000479  

En Alginet, este pasado sábado, 9 de septiembre de 2017, se disputaron las pruebas infantiles a partir de la 17:30 horas, de la XXI VOLTA A PEU A ALGINET.  Con un tiempo muy nuboso en el que nos cayeron algunas gotas de lluvia sin llegar a mojar el pavimento de este circuito urbano a dos vueltas, con una temperatura agradable para la carrera.  Avituallamientos completos sobre todo el de meta con el típico zumo de kaki.  La primera mujer venció con autoridad, Lucía Alberola Catalá en 30:59 del Crespo-Cronorunners, seguida de Raquel Almiñana Fuertes del Serrano C. At. a casi dos minutos,y la tercera del Rickysporteam Paula Sáez García a 2:22" de la ganadora.  El vencedor de la prueba fue Agustín Sienes Gómez (25'27"), seguido de su compañero de equipo del Serrano C.At. José Luis Fuentes Alimaña a 11 segundos. El tercero en la disputa fue el alzireño del Mediterránea José Antonio Marín Gay (El Titi) con un tiempo de 26'06".

Las clasificaciones para el Circuito Cajamar Ribera de Xúquer prácticamente están definidas después de 14 pruebas de las 15 que tiene el Circuito Cajamar Ribera de Xúquer, pero hay que esperarse a la última prueba que se disputará en Carlet, el próximo sábado 27 de septiembre, con pruebas infantiles y la absoluta de su 10K en su 25º aniversario con la XXV VOLTA A PEU A LA CIUTAT DE CARLET con nuevo circuito.  También decir que la gala que cerrará este Circuito de Xúquer, será también en Carlet el próximo 20 ó 27 de octubre con la entrega de preseas, reconocimientos y regalos para los participantes, corredores y patrocinadores.

Toni Gordó

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000466
 
.-000260


Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.