Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Tras una recogida de firmas, las Hijas de la Caridad dan nombre a una calle de Alzira

"Calle por otra parte bien merecida ya que somos muchas las personas que hemos recibido todo el cariño y el amor de ellas"


  

 
._000505

Hola desde estas líneas quiero agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Alzira así como a las personas que hemos recogido firmas, el que hayan puesto una calle a las Hijas de la Caridad.

Calle por otra parte bien merecida, ya que somos muchas las personas que hemos recibido todo el cariño y el amor de Ellas, sobre todo, las enseñanzas que han quedado dentro de muchas personas.

El no hacerlo antes ha sido por no encontrarme en casa y no haberme enterado pero ha sido una gran sorpresa el haberlo visto y mucha emoción a la vez.

Me siento totalmente agradecida a quien haya tenido la idea de poner la calle alrededor de la Parroquia la Encarnación porque así lo tenemos casi todo (y digo casi todo porque siempre falta algo). Pero sobre todo porque se encuentra en un barrio de gente humilde y sencilla, Ellas así lo hubieran querido, ya que su lema es la humildad y sencillez.

Pero quiero que esto sirva para que la gente sepa que en la Parroquia la Encarnación así como sus alrededores está bendecida por la Familia Vicenciana.

Tenemos dentro de la Parroquia la Capilla tan representativa de la Familia (yo la llamo la casa Madre de España) tenemos Carrer Sant Vicent de Paúl, Plaça de la Mare de dèu de la Medalla” Milagrosa” y ahora la c/ de les Filles de la Caritat de Sant Vicent de Paúl qué más podemos desear?

Era menester que las Hijas de la Caridad (que hemos tenido 2 comunidades) y que tanto tiempo han estado con nosotras (durante casi 125 años si no me equivoco) tuvieran una calle donde se reconociera  el valor de estas personas que lo han dado todo.

Empezando por las Hermanas del Colegio-Hospital y terminando por el Colegio Santos Patronos, en cada uno de los lugares han dado todo lo que tenían que dar y “darse” dejando como consecuencia las Asociaciones del Voluntariado Vicenciano (A.I.C.) así como la Medalla Milagrosa (A.M.M.) asociaciones que mucho nos cuesta de llevar adelante, pero que no perdemos la ilusión.

Nunca pensé tener tanta cosas en mi pueblo.

Aquí adjunto fotos para que se vea cómo queda todo alrededor de la Parroquia, y una vez más agradecer a quien ha hecho esto posible. Gracias, gracias y gracias

 

 

Mari Carmen Colomer -Vicenciana

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 


 

               
.-000003                                                                     .-000004 
               
 .-000474                                                                                         .-000132 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal