Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
domingo, 24 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Alzira celebra la tercera edició de la Gala de l’Esport

On ret el seu homenatge i reconeixement als i les esportistes locals


 

._000508 

El Gran Teatre d’Alzira va acollir ahir la festa de l’esport alzireny. Amb el lema, “El futur de l’esport”, Alzira ha celebrat la tercera edició de la Gala de l’esport, on ret el seu homenatge i reconeixement als i les esportistes locals.

La Gala va estar presentada per Eugeni Alemany. En representació de l’Ajuntament assistiren l’alcalde, Diego Gómez, la regidora de Cultura i Esports, Aida Ginestar, el regidor d’Economia, Hisenda i Joventut, Albert Furió, el regidor d’Educació i Infància, Pepe Grau i els regidors de l’oposició, José Andrés Hernández i Bernat Rios.

En primer lloc, es lliuraren els diplomes en reconeixement a l’esforç dels i les esportistes dels diferents clubs al llarg de la temporada 2016/17. Han estat els següents:

1. CLUB KÁRATE ALZIRA - ELENA FRESQUET PELÁEZ

2. CLUB ALZIRA FÚTBOL SALA - LUIS HERNANDO CARRASCO

3. CLUB HALTEROFILIA ALZIRA - ALBA SÁNCHEZ FERRER

4. CLUB CRESPO CRONORUNNERS - RUBÉN CRESPO ROMERA

5. CLUB NATACIÓ TRENCAONES - CARLOS COLOMINA BENEDITO

6. CLUB CICLISTA TULELL - JORDI FOURNIES PERIS

7. CLUB U.D ALZIRA - CADET “A”

8. CLUB DE JUDO ALZIRA - CADET

9. MOTOCLUB ALZIRA - BARBARÁ MICÓ VICENT

10. CLUB RUGBY CLUB ALZIRA - EQUIP SENIOR

11. CLUB ATLETISME LA RABOSA - ANTONIO LÓPEZ LÓPEZ

12. CLUB TAEKWONDO FÉNIX XIM-JO - CRISTIAN GRANDE OLIVER

13. CLUB TRIATLÓN ALZIRA - GABRIEL VALERO RUBIO

14. CLUB PETANCA ALZIRA - VICENTE DOMÉNECH MEJÍAS

15. CLUB NOU BÁSQUET ALZIRA -  SENIOR MACULÍ

16. CLUB PATINAJE WHEELING - EQUIP COMPETICIO

17. CLUB AJEDREZ ALZIRA - JORDI PUIG PÉREZ

18. CLUB TENIS ALZIRA – JAVIER LLINARES PELLICER

19. CLUB TENIS TAULA - PRIMER EQUIP. DIVISIÓ D’HONOR

20. CLUB PILOTA VALENCIANA - EQUIP SENIOR

21. CLUB VETERANOS - RAMÓN BELDA LÓPEZ

22. CLUB ATLETISME ALZIRA - PEPE PALAU HIDALGO

23. CLUB CICLISTA ALZIRA - JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ SÁNCHEZ

24. CLUB BILLAR - JOSÉ PALACIO PICHO

25. CLUB BALONMANO RIBERA ALTA - EQUIP INFANTIL “B”

26. CLUB DEPORTIVO LEO - JAVIER ZAMORANO GIRBÉS

A continuació es va descobrir quina la millor esportista del 2017. La guardonada ha estat l’haltera Alba Sánchez Ferrer.

Pel que fa al millor esportista del 2017, el guanyador ha estat l’atleta José Antonio Marín Gay.

Per últim, es va lliurar el guardó que reconeix la trajectòria esportiva, l’Illa del Xúquer que, a més, serà el candidat proposat pel Consell de l’Esport per a que el pròxim 30 de desembre reba la Insígnia d’Or de la Ciutat. Enguany el Consell de l’Esport ha decidit que el guardonat siga l’atleta Facundo Botija Carrión.

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 
 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
SocialHomenajes, Premios y Celebraciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 25/09/2017
Me parece estupendo que el Ayuntamiento organice una velada de homenaje a los deportistas alzireños, pero echo de menos unas jornadas de apoyo y homenaje a la CIENCIA Y LA INVESTIGACIÓN, a las decenas de alzireños que han defendido sus tesis doctorales ante un tribunal, que han publicado sus artículos científicos en revistas especializadas, o que han obtenido becas de investigación en reconocidos laboratoris nacionales e internacionales.

Entiendo que correr más rápido, saltar más alto o marcar más goles, pueda ser importante como logro personal de esfuerzo y dedicación, pero sin lugar a dudas, es mucho más importante para la sociedad que existan conciudadanos nuestros que dediquen sus esfuerzos en las distintas ramas de la ciencia y el saber para conseguir erradicar enfermedades, mejorar las cosechas, fortalecer nuestras libertades o simplemente conocer mejor nuestra historia.

Es posible que la falta de formación intelectual de nuestros políticos, el poco respeto de nuestra sociedad por la investigación y la ciencia, el silencio informativo o simplemente la pereza por buscar y encontrar a estos esforzados investigadores, sea lo que está impidioendo que esa GALA ANUAL DE HOMENAJE A LA CIENCIA Y LA INVESTIGACIÓN tenga el lugar y la relevancia que sin duda merece.

saludos.
paquito - 25/09/2017
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Me consta y además conozco personas en Alzira que son sobresaliente en diferentes ámbitos relacionados con la ciencia e investigación. Me parecería una gran iniciativa, desde luego. Un saludo a todos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal