Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Cartas al director
El Ayuntamiento de Alzira publica en el Facebook municipal unas fotos de una actividad pro referéndum catalán

"Debe ser institucional y no tan festivalero como lo es a veces"


 

 

 

No deja de sorprenderme nuestro ayuntamiento y su manera de tratar las redes sociales, en concreto el Facebook. Deben saber que es un medio que debe usarse de manera institucional y muchas veces parece festivo o festivalero con fotos bochornosas. Es una página seria en la que únicamente debería darse información institucional o de interés ciudadano. No debería admitirse el propagandismo, el cachondeito y las fiestas que más parecen privadas que públicas.

Ya lo que me ha dejado de piedra (les adjunto copias de pantalla) ha sido ver como a esta página, que en teoría es de todos los alzireños, se suben fotos que nada tienen que ver como estas que acababa de ver en El Mundo hace unos días en una plaza pública de Barcelona que sirvió de escenario “de una serie de actividades infantiles que ocuparon a los pequeños en dibujar carteles con claros motivos antimonárquicos, como una señal de prohibido sobre una corona, en favor de la república y del voto del 'sí' en el referéndum ilegal”.

¡Señores!, ¿pero esto qué es?

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000402

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Josep - 27/09/2017
Autor anòmim de la carta, igual no t'has parat a pensar que les publicacions les realitzen persones i no robots, i que una errada d'estes característiques es fruit del treball constant que hi ha. Realment penses que un Ajuntament serios (com ho és el d'Alzira, abans i ara) realitza intencionadament este tipus de publicacions, és més el text de la notícia en cap moment fa referència al referendum, parla d'una activitat amb escolars duta a termini a la nostra ciutat. Cal pensar que si hi ha alguna foto que no es correspon a la notícia és perquè a estat adjuntada erroniament, sense cap tipus de intencionalitat. Les persones en algun moment ens equivoquem inconscienment i per això no cal crucificar a ningú ni a cap institució.
Tots som persones, amb sentiments i sentit comú. Este tipus de publicacions atacant sense contrastar la publicació fan mal a les persones que treballen a diari per tal de mantindre informats a la ciutadania.
Juanes - 27/09/2017
Y de que nos extrañamos, están dentro de su ideología, y lo aprovechan todo para hacer propaganda, y podemos decir lo que queramos, estar en contra, parecernos mal, que da lo mismo, ya sabéis que su lema es " Si, o si ", y si no le gusta al pueblo me la suda.
Joan V - 27/09/2017
No es nada extraño. Es lo que predican Compromís y sus absorbidos IU. Solo hay que ver con quién votan y a quien apoyan en el Congreso.
anarco - 27/09/2017
El alcalde titere debe dimitir o exiliarse en Cataluña o La Mancha, ya esta bien de meternos el veneno nacionalista en nuestra tranquila sociedad, el tripartito es el peor gobierno de Alzira desde la epoca de los visigodos y los que nos falta por sufrirlos, pero en 2019 seran un mal recuerdo de años oscuros.
remigio - 27/09/2017
Acepto que es un error humano, yo me equivoco cada día, de acuerdo, pero ¿por qué se ha producido precisamente ese error? porque igual que se suben esas fotos se pueden subir otras cualesquiera, y el cualesquiera en sentido amplio ¿sí o no ?...hay quien dice que las casualidades no existen. Saludos a todos.
mindthegap - 27/09/2017
Amb motiu de les fotos publicades per l’autor/a de l’escrit he entrat al facebook de l’ajuntament, he de confesar que no ho havia fet mai.
Aprofite per queixar-me de què hi han imatges extemporànies en un país que es defineix com a aconfesional en la seua costitució de membres del govern municipal participant de manera oficial en actes religiosos que només representen una part de la ciutadania.
Si aquests membres del govern local voler participar a títol personal en els dits actes que ho facen i no ho publiquen al facebook de tots.
Per una República laïca i confederada, salutacions.
Jaume - 27/09/2017
¡Anarco con la oposición/bambis que tenemos queda tripartito para un buen rato!
julian - 27/09/2017
Nada nuevo, estos personajes de Compromis y sus monaguillos del pspv, est'an deseando entregarnos a los valencianos a sus amiguitos del norte. Pero si es lo que la gente pide....es la democracia!!!!, en este caso si les gusta la democracia, para que se cumplan los autos judiciales en Cataluna, para eso no
Corbella Rovellá - 27/09/2017
Mind de gat: Per qué no te queixes de que este Ajuntament aconfesional faça distinció en la dieta dels comedors escolars segons la religió del xiquet/a?
Tens que ferte mirar ixa alergia
Diego - 27/09/2017
Ya les queda poco de vivir del cuento tic tac tic tac..... Los del tripartito se van a tener que ir de este pueblo despues de tantas merdadas.
Davies - 28/09/2017
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
alziro - 28/09/2017
Mindthegap, no digues "laïca" quan vols dir "anticristiana".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal