Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 29 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Cartas al director | La parada de autobús perdida

“La lucha de egos tan dispares en este gobierno de coalición local no hace más que repetir actuaciones que nos retrotraen al pasado”


 

 

No voy a ocultar mi malestar y mi decepción con los gobernantes de mi ayuntamiento motivados por lo acontecido en el día de hoy, cuando me he encontrado a primera hora de la mañana que estaba anulada la parada del autobús urbano en la Plaza del Reino, cortada por el montaje de la IX Fira Comercial AlziraOberta. Si eso me sorprendió, más lo hizo en no saber dónde dirigirme para poder coger el autobús para llegar a destino. Inmediatamente hice uso de mi teléfono y me dirigí a la web del ayuntamiento para ver si había alguna información, nada de nada, visité el Facebook y el Twitter con la misma fortuna. Soy seguidor de El Seis Doble y pensé que quizás un vistazo a la web me sacaría de dudas, pero nada de nada. Mi impotencia ante esa total desinformación se convirtió en enfado, y ese enfado se trasformó en un tremendo cabreo, cuando mientras esperaba que pasara el siguiente urbano en la estación de autobuses, leía contenidos poco útiles en los sitios oficiales del ayuntamiento de mi ciudad.

Soy vecino de Alzira, he sobrevivido a los gobiernos del Partido Popular en esta ciudad, y he sido muy crítico tanto con el fondo como con las formas de hacer de los populares alzireños. Una de las cosas que más he denunciado fue su forma de confundir propaganda e información.

No voy a ocultar mi alegría cuando tras la votación en las últimas elecciones municipales llegó el acuerdo del tripartito. Era consciente que no iba a ser fácil conjugar tres formas de ver la municipalidad, pero al mismo tiempo estaba ilusionado porque soy de los que confía en el debate de ideas como principal forma de mejorar la sociedad, sin que nadie se quede descolgado.

 

Está muy bien que nos enseñen lo bien que lo hacen,

pero déjense de tanto paripé,

vuelvan a fijar como objetivo prioritario

atender las necesidades de los ciudadanos

 

Pero llevo un tiempo observando, con inquietud y tristeza, que la lucha de egos tan dispares en este gobierno de coalición local, no hace más que repetir actuaciones que nos retrotraen al pasado, al ver como desde el gobierno actual se da más difusión a que, por ejemplo, Isabel Aguilar encienda una luz de la Feria del Comercio, o a que IvanMartínez, abra la puerta de IDEA a primera hora de la mañana, o incluso a que Sara Garés, pasee por la Plaza Mayor, que a dar informaciones útiles a la ciudadanía.

Está muy bien que nos enseñen lo bien que lo hacen, pero déjense de tanto paripé, vuelvan a fijar como objetivo prioritario atender las necesidades de los ciudadanos, y aparquen su necesidad de acaparar titulares en pro de dar un servicio de calidad a quienes vivimos en esta ciudad.

Por cierto, la información sobre el cambio de la parada sí que figuraba en la web de la empresa concesionaria, pero no es que fuera muy previsora en su anuncio, ya que publicaba el cambio el mismo día que se producía.

 

PD: Esta no es una nota de prensa del departamento de comunicación del ayuntamiento de Alzira.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

               
 .-000474                                                                                         .-000132 
               
 

 
 .-000166                                                             .-000151

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Perales - 29/09/2017
Arriba todo el mundo y a bailar con Paquito el Chocolatero!!!!
Las calles de todo el pueblooooo
se visten por todas parteeeeeees,
con el aire de la fiestaaaaaaa,
al golpe de los timbales,
al paso de las comparsas,
botando sus estandartes,
los moros y los cristianos nos ponemos en posición:

EH!EH!EH!EH!EH!EH!...
A gozar con Paquito el Chocolatero!!!!
Vamos Paquito,que siga la fiesta!!!!

Todos juntos EH!EH!EH!EH!...
Más rápido EH!EH!EH!EH!...
Todos juntos a saltar EH!EH!EH!EH!...
Y más rápido EH!EH!EH!EH!EH!...
El colmo - 29/09/2017
Vean la foto 2. El aviso no puede estar peor redactado, es ininteligible y sin ningún signo de puntuación. Para rematar, la "llegoná" de "se trasladan a enfrente de" cuando lo correcto es "frente a" o "enfrente de". Como no podía ser menos, de fondo, rubrica el Ayuntamiento de Alzira con el escudo de la ciudad. ¡Ya está bien! ¡No podemos estar continuamente dando esta lamentable imagen! Como bien apunta Perales, Diego cógete de tus concejales tipo trenecito, como en las bodas:
EH!EH!EH!EH!EH!EH!...
A gozar con Paquito el Chocolatero!!!!
Vamos Paquito,que siga la fiesta!!!!

Al afectado/a por la desidia de la falta de comunicación le preguntaría lo siguiente: ¿esperabas acaso algo más de tus gobernantes?
Juanes - 29/09/2017
Lo verdaderamente raro, es que, no se haya puesto nadie debajo del árbolito para salir en la foto, VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU.
Rosa Maria de Dios - 29/09/2017
Esta feria me parece bien, pero deberian de haberla puesto en el recinto ferial y así no cortar la circulación de calles ni estacionamientos de coches ni paradas de autobuses. Señores del ayuntamiento el recinto ferial para algo se ha hecho.
jose - 30/09/2017
ayer cogí el nº 3 que se supone es el mas rápido ,lo cogí en carrefur y desde ahí hasta la terminal de autobuses casi una hora,llegamos a la avda. Santos Patronos y al estar cerrada volvió para atrás yendo al puente de hierro del carrefur y por ahí coger la circunvalación hasta llegar a la terminal de autobuses, una verdadera vergüenza que para que unos disfruten otros paguemos el pato. El recinto ferial esta para algo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal