Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 5 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 La 'Rotonda dels Llansols', una de nuestras señas de identidad

De nuevo una sábana en la entrada de Alzira permanece casi una semana sin que nadie se dé cuenta


 

 

La “Rotonda dels Llansols” es una de las zonas más transitadas de Alzira, puesto que es uno de los acceso a nuestra ciudad. Miles de coches circulan por allí a diario. Si uno es de Alzira, no pasa nada, todo queda en casa, pero todo aquel que nos visite, ésta es la primera imagen pachanguera que tiene de nuestra ciudad.

El ciudadano puede anunciar que vende un piso, un coche de segunda mano, un cachorro de caniche, una freidora de patatas, un orinal con pedales, a su suegra o que se va a casar próximamente… No hay límites. Basta con elaborar una pancarta con una sábana vieja y utilizar el tablón de anuncios gratuito que se encuentra en una de las rotondas de la zona de Tulell. Nadie le dirá nada.

El problema no es que coloquen en ese lugar las sábanas, sino que cuando lo hacen permanecen ahí días y días ¡sin que nadie se dé cuenta!

En ciudades como Xàtiva o Gandía, por poner dos ejemplos que serían comparables con nuestra ciudad, es impensable que a la entrada permanezca una sábana colgada 7 días, vamos, ¡impensable!

¿Cuántos concejales habrán pasado por ese lugar en los 7 días que lleva ahí esa sábana?, sean del área o partido que sean, al fin y al cabo son personas electas en teoría al servicio de los ciudadanos… ¿Cuántos empleados públicos han pasado por ahí estos 7 días? ¿Cuántas patrullas de la policía local han pasado por ahí estos 7 días?Todos son responsables de que Alzira dé una buena imagen, pero, como hemos dicho, ¡nadie se da cuenta!

E6D

“Llansol”: versió ‘macarrònica’ de Llençol.

 
 

Isabel Aguilar: “Hem de mostrar els nostres grans valors turístics,

patrimonials i històrics, hem de mostrar les nostres senyes d’identitat”

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

vecina - 05/10/2017
Conocemos los nombres de los que se casan. Pues tranquilamente la policía o a quien corresponda puede averiguar el día 30 donde se casa, tomar nota de los nombre y apellidos y multar a los contrayentes (como se hace ya en algunos municipios). De esta forma los amigos no volverían a colocar las sabanas.
Luiset - 05/10/2017
Esto con el gobierno del PP no pasaba... En aquel entonces no sólo había una, estaba repleto.
Juanes - 05/10/2017
Siempre lo mismo cuando esto tiene una solución sencillisima, 1º, lo que a dicho vecina, a quien pillen que lo multen, 2º, hay mucha gente en el exmo. de sobra para pasear el pueblo, y evitar por lo menos que estas cosas estén tanto tiempo, hay incluso quien se permite almorzar en su casa, y de paso, ???????, 3º, si se detecta una cosa así en esta zona, quitar los postes de las pancartas, ya no tendrán donde colgar las sabanas.
Vecino - 05/10/2017
Tanto molesta? acaso esa sabana hace mal a alguien.?..tambien tendran que retirar la ropa que muchos tienden en.los balcones?
vei - 05/10/2017
Tu dirección e-mail es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal