Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.889 Fotografías: 108.876 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto: Grupo Municipal del Partido Popular de Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira lamenta la falta de respeto de Ivan Martínez al himno regional el día 9

Y pide al alcalde que exija a todo su equipo de gobierno la cortesía en los actos públicos


 
._000502

El pasado 9 de octubre, asistimos al acto institucional que conmemora esta fecha, el día por excelencia de los valencianos, y durante el cual  un concejal  de cada una de las  fuerzas políticas con representación municipal, hicimos un discurso sobre nuestra Comunidad.

Al finalizar el acto, y cuando correspondía escuchar el Himno de los valencianos, observamos que el concejal de Izquierda Unida, Iván Martinez, Segundo Teniente Alcalde,  se ausentó del  mismo rápidamente a fin de no estar presente durante su interpretación.

Lamentamos que un representante de los alzireños (que cobra de todos nuestros ciudadanos) tenga la incoherencia de asistir a un acto institucional en donde aprovecha para leer su manifiesto partidista y no esté presente en la totalidad del acto, realizando un desplante al Himno.  Asimismo, pedimos al Sr. Alcalde, Diego Gómez, que establezca la disciplina necesaria en su equipo de gobierno para que los miembros del mismo no ofendan a los símbolos de los valencianos. Podríamos ser respetuosos en que un concejal asista o no a un acto, pero nos parece una falta de respeto que se esté presente en la parte del mismo que le interesa (como diría Umbral, “para hablar de su libro”) y se ausente en la parte que no acepta.  Imaginamos que ni el Sr. Alcalde ni al propio Sr. Martinez les parecería correcto que en un Pleno municipal, al ir a intervenir el representante de Izquierda Unida, los concejales del PP se ausentaran. Las formas, el respeto y la cortesía política deben de primar en los actos públicos, y no ha sido este el caso del representante de Izquierda unida. 

Grupo Municipal del Partido Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

.-000373
 
.-000427

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

JoanV - 11/10/2017
Hay personas que no saben comportarse con un mínimo de educación y cortesía, con independencia de sus ideas políticas.
El concejal del siglo. XIX, Iván, es uno de ellos. Sectarismo y falta.de cultura.
Anarco - 11/10/2017
Estáis equivocados,sus prisas por pillar asiento en primera fila en misa de Santa Catalina le hizo olvidar el himno.
Rosa Maria de Dios - 11/10/2017
Que hartura de política y de políticos, siempre en guerra constante. ¡Basta ya! Si por mi fuera a nadie se debería de votar. Solo se entretienen en los unos a los otros en alta voz criticar. Ojalá bajara un ángel del cielo a gobernar , porque los hombres de la tierra no saben amar y tener paz.Fuera la política y fuera los políticos que solo traen malos hábitos y ideales con fanatismo , llenándose bien ellos de dinero los bolsillos, y dejando a los ciudadanos sus bolsillos vacíos. En un abrir y cerrar de ojos desearía que en este mundo la política desapareciera, no habría ni discusiones ni tantas guerras, fanatizados con trozos de tela como una diosa se inclinan a una bandera, derramando sangre inocente en las calles , con armas de guerra, matándose siendo desconocidos por un trozo de tierra que en nuestro planeta de ella está llena.
Benito - 11/10/2017
Ya han salido de la caverna los peperos.
Estaban bien escondidos con la noticia de la golfería de trajecitos con Aspar o tampoco dijeron nada de que Alzira reciba 14 millones menos por culpa de la financiación del PP.
A estos les importa el himno, que les metan mano a la cartera les da lo mismo.
Tras la cruz está el diablo, se dice en el Quijote... Tras el himno están los sin vergüenza.

PD. Mucho decir que defienden los símbolos de los valencianos pero no se dignan a escribir en valenciano.
mindthegap - 11/10/2017
El PP veta en el Congreso una declaración institucional de condena de la violencia fascista en el 9 d'Octubre.

http://m.eldiario.es/cv/politica/PP-Congreso-declaracion-institucional-violencia_0_696080443.html







Diego - 12/10/2017
Ya les queda poco de vivir del cuento. En la cola del paro se les acabará la tonteria.
Pepe - 12/10/2017
Diego, porque se lo han currado los miembros del equipo de gobierno tenían su trabajo, no como tu Elenita que, de no ser por el puesto que le regalaron en la Católica todo su currículum se basaría en la política (pero ella y los suyos son muy defensores de lo valenciano no condenando a radicales que rebientan por la fuerza manifestaciones legales)
parados - 12/10/2017
Per a ofrenar noves glòries a Espanya
La letra se las trae en los momentos actuales , seguro que los del partidos derechones, la cantan a la perfección, ya que ofrecieron muchas nuevas glorias a españa.
Como no la visita del papa, no me extendere como va el asunto, recordemos la f 1, eso ya fue el sumun, bueno que decir de los barquitos de vela , que pasada. sin alvidar terra nitica, la ciudad de la luz , etc.
Cantar , cantar , pero ya saben donde tienen que ir a cantar cuando son citados.
la costera - 12/10/2017
Pero qué podemos esperar del Sr. Iván siendo Comunista Separatista, eso es de no respetar el Himno de su Tierra. Cosas del tripartito.
remigio - 13/10/2017
Algunos todavía se extrañan de esa actitud de un comunista, ideología casposa donde las haya, ahora además que no tienen empacho en unirse con oligarcas para destruir lo que no les gusta .A los poco leídos les hago un llamamiento a que investiguen qué es el comunismo y sus millones de depurados y eliminados físicamente aunque ahí tienen a Corea del Norte o Cuba, dos reductos que son para vomitar, por si les gustaría ir allí a construirse una vida. Pues eso, ¿qué esperabais?
Carmela - 13/10/2017
Tu dirección e-mail es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal