Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 12 de diciembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Navidad es para disfrutarla... En Grupo REX lo preparamos todo para ti

Comidas y cenas de empresas, Dinner Show, comida de Navidad y gala de Nochevieja


 

  

Tradición e innovación, un exquisito cóctel

Después de más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, el Grupo REX mantiene la frescura del primer día, gracias a la perfecta fusión de tradición y vanguardia. Sólo así es posible ser la referencia en eventos en la Comunidad Valenciana. 

Romper con lo establecido forma parte de nuestra propia esencia. Desde siempre, el Grupo REX se ha caracterizado por su inconformismo y por su obsesión por la evolución constante en beneficio de sus clientes. Y ahora, más que nunca, era vital dar un paso adelante para estar más cerca de ti, ofreciéndote sólo lo mejor y adaptándonos totalmente a una nueva realidad que nos afecta a todos.

 

La calidad es nuestra especialidad

Para mantener los más altos niveles de calidad, aplicamos sistemas propios basados en las certificaciones ISO y Q de calidad turística. Además, somos pioneros en la aplicación de la norma Q de calidad turística para el sector de salones de banquetes, siguiendo la UNE 157.000 que certifica nuestros procesos.

La gestión de la calidad continúa con el control analítico de platos a través de un laboratorio autorizado, completado con los controles del departamento de sanidad. Control que realizamos también a nuestros proveedores y productos, para garantizar la frescura y condiciones óptimas.

Otras medidas como registros y seguimiento APPCC, encuestas internas y programas de optimización de puestos de trabajo, son sólo algunos ejemplos de la constante búsqueda de la calidad y la excelencia en el servicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información del Grupo REX

  


ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal